Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Como debes elegir tu movil nuevo

tumejormovil

Llega siempre el momento de renovar tu móvil y en el mercado te encontrarás con una gran oferta de terminales de diferentes prestaciones. Para conocer mejor cada uno de los modelos te invito a visitar https://tumejormovil.com/, porque allí podrás encontrar muchos consejos útiles que te permitirán comprar un móvil completamente adaptado a tus necesidades.

Sin embargo, el día de hoy te traigo algunos consejos que resultarán básicos a la hora de elegir un móvil, y así podrás tomar una decisión rápida. Así que, te invito a que sigas leyendo atentamente para que puedas elegir de forma acertada tu próximo móvil.

Consejos para elegir un móvil nuevo

Es importante tener en cuenta algunas características básicas que te permitirán elegir un nuevo móvil. Para elegir de forma correcta debes fijarte en los siguientes aspectos técnicos:

Pantalla

Es importante tener en consideración la pantalla a la hora de comprar, puesto que esta es muy importante a la hora de elegir. Se recomienda una pantalla de por lo menos 5 pulgadas, y que ofrezca una resolución Full HD.

Aunque en la actualidad encuentras pantallas de una mejor calidad, y que llegarán hasta resoluciones 4K. Además, la tecnología de la pantalla será básica para ahorrar batería, por lo cual lo mejor es optar por las pantallas LED, aunque estos terminales resultan un poco más costosos.

Memoria RAM

En la actualidad los móviles de gama media tienen una memoria RAM de 3 o 4GB, esta capacidad te permitirá desarrollar las tareas básicas de una forma efectiva. Sin embargo, si lo que buscas es tener más potencia en tu móvil, lo mejor es optar por medos de 6 o incluso 8GB de memoria RAM.

Esto es clave en especial si juegas en el móvil puesto que esto consume muchos recursos, y necesitarás de una gran potencia de procesamiento.

Procesador

El procesador es el corazón del móvil, y este debe tener una buena potencia para que cumpla con todas sus tareas. Los más recomendables son los Snapdragon, de lo cuales la gama media serán los 400 y 600, mientras que los móviles de gama alta serán los 800.

Sin embargo, si quieres ahorrar dinero, también puedes optar por otras opciones como los procesadores MediaTek. Estos procesadores son una buena calidad, y tienen un buen desempeño, para que puedas tener una velocidad de procesado adecuada para la mayoría de tareas, y son una excelente opción en especial si escoges un Helio P60 o superior.

Comments are currently closed.