Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Consejos para ahorrar luz en tu hogar

barmalopesa

En tu hogar, debes tener en cuenta que la luz es uno de los servicios que más puedes controlar y en el que puedes ahorrar dinero. En todos los casos, puede que necesites hacer algunas reparaciones por lo que te recomiendo comprar lo que necesites en: barmalopesa, porque te darán la mejor calidad y los mejores precios.

Para ahorrar electricidad en tu hogar, debes tener en cuenta que puedes tomar en cuenta ciertos aspectos básicos para ahorrar dinero. Hoy te traigo los mejores consejos que te permitirán ahorrar dinero en tu recibo de luz, por lo cual, te invito a que sigas leyendo.

¿Cómo ahorrar luz fácilmente?

Ahorrar luz es más fácil de lo que te puedes imaginar, siempre que tengas en cuenta los siguientes puntos:

Potencia contratada

Debes tener en cuenta que, la potencia contratada será indispensable a la hora de pagar tu recibo de la luz. Debes contratar únicamente la potencia que realmente necesites, porque de esta forma, pagarás lo mismo por el consumo, pero multiplicado por un número inferior, así que terminarás ahorrando dinero mensualmente.

Cambiar a tarifa de discriminación horaria

Si tienes una tarifa fija, puede que sea más conveniente tener una tarifa de discriminación horaria, dependiendo de las horas a las que utilices más el servicio. Así, podrás colocar la tarifa más alta para las horas en las que estés fuera de casa y el precio más bajo para los momentos en los que te encuentres en casa.

Revisa bien tu factura

En todos los casos, debes mirar bien tu factura, para asegurarte de que no te están cobrando servicios que realmente no utilizas. En todos los casos, debes solicitar la eliminación de estos servicios, para que no sigan generando costes en tu factura de electricidad.

Utiliza bombillas de bajo consumo

Actualmente, la mejor opción para ahorrar electricidad es optar por las bombillas LED, puesto que tienen hasta un 90% menos de consumo. Por lo tanto, si quieres ahorrar dinero en tu factura, lo mejor será tener de estas bombillas por toda tu casa, para evitar que el consumo eléctrico sea más elevado.

No dejes dispositivos en Stand By

Los dispositivos que no vas a utilizar es mejor apagarlos de manera definitiva. Para ello lo mejor es, comprar unas regletas que puedas apagar cuando no estés utilizando dispositivos electrónicos como la televisión.

Aunque no lo creas esa pequeña luz roja está gastando electricidad de manera innecesaria.

Comments are currently closed.