Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Como destapar una tuberia

lodolimp

En muchas ocasiones tener una tubería tapada en casa es muy frustrante, especialmente porque se acumulará el agua del desagüe. Si te interesa un servicio de alta calidad, que se encargue de este tipo de obstrucciones, no existe una mejor opción que contratar a Lodolimp.

Sin embargo, antes de recurrir a un profesional, puedes optar por intentar destapar la tubería con métodos caseros que te permitirán deshacerte del atasco. Para conocer estos métodos, te invito a que sigas leyendo, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Métodos eficientes que puedes usar en casa

En tu casa existen varios métodos que pueden ser eficientes a la hora de destapar tus tuberías, antes de contratar un servicio profesional. Siempre será mejor utilizar guantes para hacer cualquiera de estos procedimientos, los cuales serán:

Bicarbonato y vinagre

Este es uno de los métodos más comunes que puedes utilizar, para ello debes colocar media taza de bicarbonato en el desagüe tapado. A continuación, agregarás media tasa de vinagre, y debes dejar esperar 10 minutos mientras que esta mezcla hace efecto.

Pasado este tiempo, debes dejar correr agua caliente, preferiblemente hirviendo, y se solucionará de manera inmediata tu atasco.

Productos comerciales

Antes que nada, debes tener unos guantes puestos, puesto que estos productos suelen ser muy corrosivos, y pueden dañarte la piel. Estos productos se encuentran en todas las grandes superficies, pero es necesario que tengas en cuenta las instrucciones y seguirlas tal cual como se indica en el envase.

Manualmente

Este es un método que es un poco más difícil, para el cual necesitarás un alambre, el cual debes doblar en la punta para que se forme un gancho. Este alambre se debe introducir por la rejilla, y moverlo lentamente, para que puedas retirar los atascos.

Una vez que retires la suciedad de la tubería, puedes dejar correr el agua caliente, en este caso sin hervir, y así se podrán limpiar los restos de suciedad.

¿Qué hacer si estos fallan?

En el caso de que fallen estos métodos caseros, la mejor opción será siempre recurrir a los servicios profesionales para los desatascos. Esto debido a que puede que la tubería esté muy tapada y requiera de un cuidado especial.

Para que puedas disfrutar de los mayores beneficios, te recomiendo el servicio que te he dejado en el enlace de arriba. Desde allí, podrás disfrutar siempre de los mayores beneficios, y podrás disfrutar de la eliminación eficiente de cualquier atasco.

Comments are currently closed.