Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Innovación en Silicon Valley

Silicon Valley_2

Al sur de California, Estados Unidos, se encuentra una ciudad llamada Silicon Valley pero por qué están conocida esta ciudad, es por la presencia de muchas empresas importantes en el mundo como Google, Facebook, Apple, Microsoft, Netflix, entre otras.

 

Es por tal motivo que también es conocido como una ciudadela como la cuna de la innovación porque cada persona o empresa para empezar un proyecto, sostenerlo y lograr que funcione,  se deben adaptarse a un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Por ejemplo, Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle sobre Silicon Valley en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

Comments are currently closed.