Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Un desguace muy completo que no debemos dejar de visitar

desguacegerardo

Por si no nos hemos dado cuenta los desguaces no paran de evolucionar, la verdad es que desde que llegara la crisis no solo se ha cambiado la forma de verlos, sino que además ellos han cambiado hasta su forma de trabajar. Tan solo debemos hacernos eco de las grandes instalaciones que han ido construyendo a lo largo de estos años, se han ido incluso sumergiendo en nuevos proyectos que los llevan derechos al éxito, gracias a la forma que tienen de trabajar podemos decir que nos encontramos ante un sector renovado, con ganas de ayudar a sus clientes, y con una buena disposición para cuidar el medio ambiente, veamos entonces sitios como desguacesgerardo.com como trabaja y que es lo que tiene para ofrecernos. Esta vez he querido que de manera particular viéramos más de cerca de un negocio como este, para que nos hagamos a la idea de cómo trabajan y que es lo que tienen para ofrecernos.

En primer lugar, debemos decir que es una empresa asturiana, pero que no importa lo lejos que puedan estar ya que podemos comprar todas las piezas que necesitemos en el momento, disponen de un desguace virtual en el que poder elegir las piezas que tienen a la venta, si tenemos cualquier tipo de problema no debemos preocuparnos ya que nos van ayudar enseguida y a ofrecernos sus servicios en cuanto los precisemos. Estamos ante una empresa que lleva a sus espaldas muchos años de trabajo y que con el tiempo ha sabido ir superándose cada día, hasta conseguir unas nuevas y diferentes instalaciones además de la ayuda de empelados profesionales especialistas en este sector que trabajan cada día para ofrecer a sus clientes las mejores piezas junto a las mejores garantías.

Nos encontramos ante uno de los centros de tratamiento de vehículos más modernos y más representativos que podemos encontrar en el norte de nuestro país, ya que compran y venden sus productos en todo el territorio provincial, nacional, europeo y africano. Como vemos estamos ante unos auténticos monstruos del desguace, que nos demuestran que su trabajo diario no es en vano. La verdad es que dicen que el movimiento se demuestra andando, así que para saber más de este desguace lo mejor es probarlo, y ver en primera persona que lo que nos ofrece no es para nada humo, sino la profesionalidad de quien lleva en el negocio treinta años.

Comments are currently closed.