Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Paquetes a Cancún que te darán las mejores experiencias de tu vida

9

Cuando compras paquetes a Cancún, normalmente buscás los recorridos más pintorescos y los que mejor se adapten a las experiencias que deseas vivir. Sin embargo, no siempre conoces todas las ventajas de ir a un lugar como Cancún, donde podés encontrar mucho más que el hermoso mar.

 

Esta ciudad está llena de maravillas, con un clima exquisito que invita a quedarse en cualquier época del año, un excelente cúmulo de actividades por hacer y las mejores distracciones para todas las edades, Cancún, ha logrado posicionarse como uno de los destinos turísticos más visitados por lo que invitamos a toda la comunidad argentina a conocerlo.

Seas aventurero, fiestero o tranquilo, en Cancún encontrarás lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Las playas que conocerás al comprar paquetes a Cancún

 

  • Playa Tortugas:

La bella playa Tortugas es para ti si eres de los que disfruta de los deportes acuáticos extremos, el sol y un mar que invita a liberar toda la adrenalina que tenés por dentro. Es el lugar ideal para las prácticas de snorkel y tiene un ambiente festivo perenne, siempre sentirás que vas de fiesta si frecuentas este paradisiaco lugar.

  • Playa Delfines:

Debe su nombre a la gran cantidad de hermosos delfines con los que puedes nadar en las mañanas, ya que en medio de las olas se hacen muy visibles. Es una playa con un oleaje fuerte para practicar surfing, además de las mejores actividades acuáticas.

Aunque no encontrarás muchos comercios, verás gran variedad de puestos de exquisita comida autóctona mexicana, además de que es muchísimo más barato comer allí que en otros lugares gracias a que la mayoría de los visitantes son personas de la localidad.

  • Playa Langosta:

Este lugar es muy tranquilo y familiar, posee muy bajo oleaje y tiene la particularidad de que se puede nadar con delfines y practicar fútbol y voleibol playero. Es perfecta para un buen paseo con niños pequeños y adultos mayores.

Además, desde ella podés tomar una lancha hacia Isla Mujeres y otras islas de la Riviera Maya, por un precio muy asequible.

  • Playa Linda:

Si lo tuyo es el buceo, entonces este es el lugar ideal para ti. Esta bonita playa de aguas tranquilas y cristalinas como espejo tiene la facilidad de permitirte observar los más lindos peces y sistemas de coral.

Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado dinero para disfrutar de un agradable momento en el mar.

Lo que no te puedes perder en Cancún

Tips para un mayor disfrute de las Playas de Cancún

 

No podemos finalizar nuestro artículo sin decirte cómo aprovechar al máximo tu visita a cualquiera de las playas del maravilloso Cancún.

Si querés sacarles el máximo provecho a tus vacaciones, es el momento ideal para comprar paquetes a Cancún, y revisar nuestra lista de consejos, con los que tu estadía y paseos, serán los mejores.

¿Las playas de Cancún son públicas?

 

Realmente no, sin embargo, la gran mayoría sí lo son. Muchas están “reservadas” para los huéspedes de algún hotel, pero puedes pasar por la orilla y disfrutar de ellas sin mayores complicaciones cuando quieras.

¿Cómo hago si quiero un toldo para mí y mi familia?

 

Es muy sencillo, solo tienes que alquilar uno por un precio realmente muy bajo en cualquiera de las playas donde vayas. Ten cuidado en las playas reservadas, ya que solo allí no tendrás acceso al alquiler de un toldo.

¿Se pueden evitar las algas en las playas?

 

Honestamente no, ya que son parte de la naturaleza y están allí porque si, así como el viento o el sol. Lo más que han logrado hacer es enviar al personal de los hoteles a recogerla cada madrugada, lo que no garantiza que realmente acaben con ellas.

¿Es muy intenso el sol en Cancún?

 

Sí, el sol en Cancún y la Riviera Maya es bastante fuerte, ya que al estar en pleno Mar Caribe la luz solar le dará directo a toda hora. Nuestra recomendación es que no pases largas horas al sol para broncearte, mucho menos si viajas con niños pequeños, lo ideal es que usen bloqueador solar, lentes y gorras.

99

La vida nocturna en Cancún

 

Por si no lo sabes, la vida nocturna de esta ciudad tiene mucho para ofrecer. Luego de hacer una increíble excursión a las playas, ¿Por qué no tomarte un rato para ir a tomar algo refrescante y mover el cuerpo al ritmo de la música latina?

En la ciudad hay gran variedad de locales para todos los gustos, donde puedes conocer gente nueva y disfrutar de agradables y diferentes momentos.

Baila salsa y merengue al más puro estilo latino con los shows del Coco Bongo, un lugar que te ayuda a sacar las penas del alma tomando un rico mojito o licor a base de coco.

Otro buen lugar es el Party Rockers un sitio perfecto para bailar y reír con los shows de comedia que se realizan cada noche en el lugar.

Si querés algo un poco más calmado y señorial, entonces es el momento de ir a La Casa del Habano, un lugar donde conseguirás los puros de mejor calidad del mercado y el licor cubano más exquisito.

Como ya te hemos comentado, Cancún lo tiene todo, por lo que comprar paquetes a Cancún puede ser una de las mejores decisiones que tomes en la vida. Atrévete a salir de la rutina y ven a conocer uno de los mejores destinos del mundo.

Discotecas buenas en Cancún

Comments are currently closed.