Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Qué es ser un fotógrafo Unionwep

Las bodas representan una ocasión perfecta para reunir a las personas más cercanas y hacerle saber al mundo que llegó el momento de celebrar el amor de una pareja. Como todo momento especial, se requieren herramientas para evocar los recuerdos más allá de la simple memoria.

 

Las fotografías y vídeos son la manera más práctica, tradicional y maravillosa de plasmar miles de emociones en un solo objeto. Son muy pocos los profesionales que se destacan por la capacidad artística de transmitir tantos detalles a través de las capturas. Si eso es lo que buscas para tu boda, es mejor que conozcas a fondo a los fotógrafos de Unionwep.

¿Qué es lo que los distingue?

Fundado en el año 2009 en España, la unión de fotógrafos y videógrafos de bodas (unionwep, del inglés unionweddingphotographer and videographer) es un grupo que se caracteriza por la excelencia profesional de sus artistas, cuyo objetivo es crear el mejor material visual posible. Esto es posible gracias a la habilidad de eternizar lo más importante de un evento: las emociones y anécdotas. Independientemente del lugar del país encontrarás un profesional que se traslade cerca de ti, especialmente si buscas fotos para bodas en Alicante.

Se trata de recordar momentos realmente importantes

Su trabajo suele alejarse de la perspectiva tradicional de las bodas en las que imperan los posados y otras estrategias prefabricadas. Es la originalidad lo que distingue a sus artistas, como es el caso de Joan Miquel Gavilà, un fotógrafo de bodas en Alicante. Miembro de numerosas organizaciones, suele resaltar la naturalidad de los eventos en torno a la espontaneidad de las situaciones. Se ha encargado de hacer fotos para bodas en Alicante, en las que dedica la misma atención tanto en los momentos previos a la boda como en el día especial. Además, la zona del país no es un impedimento para disfrutar sus servicios. Mallorca, Burgos y Barcelona son solo algunos de los lugares a los que se ha desplazado, habiendo sido contactado por parejas deseosas de tenerlo como colaborador.

La naturalidad es la prioridad

A través del “realismo fotográfico”, el fotógrafo de Unionwep se encarga de captar las actitudes más espontáneas y naturales de cualquier momento. Una mirada de soslayo, el clásico estado de ensimismamiento previo a la ceremonia, la emoción de los asistentes y la mirada de felicidad del afortunado al ver el traje de la novia por primera vez son los momentos que no se pueden captar con poses organizadas y metódicamente establecidas. Las parejas jamás quedan decepcionadas luego de finalizado el trabajo, un ejemplo de la calidad que los caracteriza.

¡Llegó el momento de la decisión!

Si lo que buscas es uno de los mejores fotógrafos de bodas en Alicante, contacta con Joan Miquel Gavilà. El profesionalismo, originalidad y creatividad son los motores que lo impulsan a seguir ayudando a todas las parejas a cumplir su sueño de pasar un día perfecto, el cual marcará el primer día de sus nuevas y largas vidas.

Comments are currently closed.