Una decision acertada | Danistorias, un blog diferente al resto

Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Una decision acertada

ellaone foto 1

Cuando tuve mi primer hijo todo era de color de rosas, estábamos locos con la llegada del pequeño. Dejé de trabajar para dedicarme en cuerpo y alma a la crianza de mi pequeño, pasaba todo el día con él, no lo dejaba solo ni un minuto y eso me hacia feliz y a él también porque era un niño muy consentido y mimado. Justo al cumplir un año me volví a quedar embarazada y para mi sorpresa de gemelas. Tuve dos preciosas niñas sanas y fuertes. Así que tuve que recalcular los movimientos para poder hacer todo lo que hacía en principio con uno, ahora con tres. La vida me cambió totalmente, apenas dormía, no me daba tiempo ni a comer así que mi madre tuvo que echarme una mano.

Cuando las niñas contaban con unos siete meses, las cosas ya estaban mejor, dormían casi toda la noche, el niño era un bendito y yo podía descansar algo más. En n principio me plantee llevar al mayor a una guardería, pero lo descarté porque mis planes iniciales eran los de criarlo en casa hasta la edad escolar. Aunque en ocasione me veía un poco sobrepasada me encantaba mi vida y pasar tiempo con mis hijas.

En esta época empecé a tomar la píldora porque ya no quería tener más hijos, ya tenía el cupo cubierto. Pero ya sabéis todos los que tenéis hijos que en lo primero y en lo único que se piensa a lo largo del día es en ellos, por lo que una vez se me olvidó completamente tomarme la pastillita. No me lo podía creer, no podía ser madre de nuevo, no estaba lista, todavía no, tenía demasiado encima ahora como para tener otro hijo, además soy muy fértil y estaba convencida que por ese olvido volvería a amamantar. Así que tome la mejor decisión posible, me acerqué a la farmacia a por la píldora del día después. Me dieron ellaOne y me las tomé según lo indicaba el prospecto y tal y como me indicó el farmacéutico.

Estoy totalmente en contra del aborto por lo que estaba un poco indecisa a la hora de utilizar este método, pero el farmacéutico me explicó que no es una píldora abortiva, que lo que hace es evitar el embarazo. Por suerte no estaba embarazada y lo pude evitar. No descarto tener algún hijo más, pero en un par de años, ahora me dedicaré a los que tengo en cuerpo y alma.

Comments are currently closed.