Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Claves por las que la impresora 3D Anet A8 es la mejor opción para tu negocio

Las impresoras Do ItYourself han revolucionado el mercado de la impresión 3D convirtiéndose en una de las mejores opciones tanto para profesionales como para aficionados. Además del notable ahorro que se consigue en el precio de adquisición respecto a las impresoras 3D ya montadas, encargarse uno mismo del proceso de montaje del equipo permite conocer todos los detalles de su funcionamiento y adaptarlo a las necesidades de trabajo propias.

Uno de los modelos más destacados de estos dispositivos de impresión en 3D es el Anet A8. Su tecnología FDM y unos componentes de alta garantía permiten conseguir una calidad excelente en todo tipo de piezas y por un coste muy reducido.

Razones para utilizar una impresora Anet A8

Las impresoras DIY como la Anet A8 disponen de una gran comunidad de usuarios en todo el mundo, motivo que aporta confianza a todos aquellos que estén pensando en comprar uno de estos dispositivos. En webs como Mastoner puedes encontrar además todo tipo de recambios, consejos, tutoriales para su montaje y mucho más para sacar el máximo partido a tus impresiones.

Gran tamaño de impresión

La Anet A8 permite imprimir piezas de hasta 220x220x240, adaptándose a una infinidad de proyectos y ofreciendo una gran versatilidad. En el caso de que necesites dimensiones para un proyecto muy grande, una buena idea es imprimir por piezas y posteriormente ensamblarlas, reduciendo así las limitaciones y pudiendo seguir imprimiendo en 3D con un coste reducido.

Imprime en una gran variedad de materiales

No te tendrás que preocupar por los materiales que admiten estas impresoras ya que, además de los más habituales en el mundo 3D, la Anet A8 soporta una larga lista de filamentos. Podrás imprimir con ABS, PLA, Filaflex, madera, nylon, PVA, polipropileno y filamentos luminiscentes.

Calidad de acabados y precisión

Los componentes de esta compacta impresora son otra de las claves que permiten una impresión muy precisa y acabados profesionales y sin imperfecciones. La cama caliente, conectores, barras de acero inoxidable y cojinetes aseguran impresiones de alto nivel que te permitirán conseguir un trabajo excelente.

Velocidad de impresión regulable

Con una velocidad máxima de 100mm/s, la impresora 3D Anet A8 ofrece, además de resultados fiables, impresiones de objetos de forma rápida. Su capacidad para ajustar la velocidad del equipo permite adaptarlo a las diferentes formas, tamaños y complejidad de las piezas para alcanzar calidades impecables.

Comments are currently closed.