Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Descubre todo sobre los microinjertos de cabello

Si tu deseo es profundizar un poco más sobre los microinjertos de cabello te recomiendo leer un Blog sobre los avances capilares y microinjertos. A lo largo de su lectura seguro que vas a descubrir muchas cosas que te van a sorprender.

Por ejemplo, la técnica FUE. La técnica FUE es la más avanzada para los injertos de cabello y en muchos casos, al hablar de microinjertos se refieren exclusivamente a este método que está desbancando rápidamente a todos sus competidores.

Ahora, el cabello se injerta casi de manera individual, dos o tres cabellos de una sola vez. De este modo, con un solo pinchazo, se puede realizar el injerto. Gracias a este método el cabello tiene muchas más posibilidades de injertarse con éxito y, lo mejor, es que una vez hecho es permanente. No vuelve a caerse, como sucedía antes.

Un aspecto natural que convence

Pero, lo que más convence a muchas personas, es que el aspecto del pelo que nace es totalmente natural. Antes tenía un aspecto raro, casi como el pelo de un muñeco, tieso y poco hidratado. Pero ahora es exactamente igual a cualquier otro cabello de la cabeza.

Si esto es importante para los hombres lo es mucho más para las mujeres que cuando se realizan un injerto no quieren resignarse a tener el cabello muy corto o a no poder teñirlo. Con el método FUE el pelo puede ser tratado como cualquier otro cabello y no hay nada por lo que preocuparse.

Sin duda, este es el motivo por el que cada vez más mujeres recurren a los implantes capilares y dejan de lado otras alternativas como los peinados elaborados para disimular calvas o las costosas pelucas de pelo natural.

La barba también mejora

Otro aspecto que suele resultar sorpresivo es descubrir que los implantes también se pueden realizar en la cara, para conseguir una barba poblada y bonita como las que ahora están tan de moda.

Para muchos chicos tener una barba poblada es importante y las calvas en su rostro son motivo de complejo. Gracias a los implantes FUE es muy fácil solucionar este problema y además sale muy económico ya que el número de pelos a trasplantar es mucho menor que en la cabeza.

Los hombres cada vez se sienten más preocupados por su aspecto y los implantes capilares son cada vez más populares. Informarse sobre los mismos es el primer paso para tomar una decisión al respecto.

Comments are currently closed.