Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Las ventajas de las fundas personalizadas para iPhone 7 y 7 Plus

Cada año un nuevo iPhone aparece con el objetivo de superar a su predecesor y apoderarse del mercado. Para conseguirlo, Apple lo llena de características novedosas e incluso tecnologías innovadoras que terminan por cautivar a los usuarios. Pues seamos claros, los productos que fabrican siempre son sinónimo de calidad. No obstante, su visión está enfocada al minimalismo en el aspecto estético y la refinación en el técnico, pudiendo a veces considerarse un poco planos por su diseño, que no cuenta con muchos detalles.

La manera de solucionar esto es mediante el uso de fundas y carcasas. Aunque su objetivo principal es proteger el equipo de golpes, rayones o caídas, también permiten darle un toque único y original para que destaque del resto. En el caso de los últimos terminales producidos por Apple, el iPhone 7 y 7 Plus, esto resulta bastante útil, ya que debido a su popularidad, es común encontrarse en la calle a varias personas que tienen alguno de esos modelos.

El problema de todo esto es que en los últimos años han aparecido muchas marcas que se dedican a la fabricación de accesorios y complementos para móviles. Por esta razón, la tarea de escoger una cubierta en particular se complica, y la gente con poco conocimiento sobre el tema termina por sentirse abrumada con tantas opciones. Afortunadamente, han aparecido páginas donde se pueden crear fundas personalizadas para  iPhone 7 y 7 Plus. De este modo, cualquier usuario puede diseñar su propio modelo y hacer que su smartphone luzca fuera de lo común.

Los pasos para personalizar una funda son sumamente sencillos. Sin embargo, existen ciertas recomendaciones clave para obtener un buen resultado y que el producto final cumpla con tus expectativas. En primer lugar, es muy importante que la foto que elijas para la superficie posterior tenga una buena resolución. De lo contrario, al momento de ser impresa se verá borrosa. Asimismo, en caso decidas agregar texto, toma en consideración el tipo de letra y color. De esto depende cómo contrastará con el fondo y su nivel de legibilidad.

En conclusión, la única característica criticable de los iPhone es su diseño, que para algunas personas puede ser algo básico. Pero gracias a las fundas personalizadas, esta desventaja se convertirá en tu oportunidad para lograr que tu equipo llame la atención de todos.

Comments are currently closed.