Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Como romper la monotonia en la pareja

juguetex foto 4

Cuando hablamos de relaciones de pareja, si hay algo que se importante se mire por donde se mire es el hecho de romper la monotonía. Porque, lo queramos o no lo queramos ver, lo cierto y verdad es que si bien es cierto que los primeros meses pueden ser maravillosos, no es menos cierto que con el paso del tiempo toda la pasión que se tenía al principio, se va perdiendo. No quiere esto decir que se quiera menos a la persona. Ni mucho menos. Lo que se quiere decir con esto es que, casi sin quererlo, o al menos no de un modo consciente, se van buscando otras cosas. Sin embargo, se ha demostrado que esta monotonía puede incluso romper parejas. Por ello, hemos pensado que los consejos que os vamos a dar a continuación os pueden venir bien.

La primera premisa de la cual debemos de partir para romper esa monotonía que nos ocupa en el día de hoy es no perder las ganas de salir a conocer cosas nuevas. En no pocas ocasiones el estar dentro del hogar familiar puede llegar a ser un problema pero, si hacemos todo lo que esté en nuestra mano por salir un fin de semana o simplemente una noche a cenar, poco a poco iremos recuperando esa magia que habíamos perdido un tiempo atrás. Una manera no muy drástica pero sí muy efectiva de recuperar ese contacto que habíamos perdido.

Otro sistema que nos puede venir es el de recordar junto esos momentos en los que el amor era algo completamente distintos. Son muchos los casos de parejas que una vez recuerdan qué fue lo que les llevó a estar juntos, se dan cuenta de que todavía hay mucho por vivir y muchas cosas que hacer juntos. Es algo muy sencillo ya que vosotros mejor que nadie vais a conocer esos momentos y esas confidencias que os hacíais. Algo totalmente recomendado y que además no es muy complicado de llevar a cabo en cualquier momento de nuestras vidas.

Por último, pero no por ello menos relevante, siempre se puede visitar una web de juguetes íntimos que nos ayuden a darle ese toque picante que antes tenía una relación de pareja. Estamos convencidos de que entre todos los que hay vais a poder encontrar aquellos con los que más a gustos estáis. Es una estrategia que utilizan muchas parejas y que estamos seguros que funciona. ¿Qué mejor solución para romper la monotonía que hacer que las llamas de la pasión vuelvan a encenderse?

Comments are currently closed.