Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

CONSEJOS DE BELLEZA PARA MANTENER LA PIEL TERSA

Limpia y  asimismo hidrata tu piel dos veces al día, por la mañana y a la noche. Recuerda usar productos para la piel recomendables para tu género de piel.

Las pieles grasas deben humedecerse con productos sin aceites y particularmente diseñados para las mismas.

Desde el día de hoy nos planteamos tener un  pelo perfecto. ¿Quiénes se  suman? ¡Me imagino que todas y cada una! Es que si tuviésemos la varita especial de la belleza todas y cada una de  las mujeres haríamos que nuestro pelo esté fuerte y sano, bien  refulgente, sedoso y también hidratado, como el de las modelos más conocidas o de las revistas.

¿Y si te digo que no es necesario tener una varita para conseguirlo? Simplemente debes  leer estos pequeños consejos  para un pelo perfecto; son consejos de belleza fáciles, alcanzables y que prometen fabulosos resultados en las cabelleras. ¡A no perdérselos!

 HIDRATAR EL CABELLO, MAQUILLAJE Y UNOS BUENOS ZAPATOS PARA ESTAR RADIANTE

No debes ser una profesional para lucir un maquillaje excepcional, solo es suficiente con emplear varios cuantos trucos y estar divina estas navidades. Si bien semeja bastante difícil y lleva tiempo conocer los colores que te van más, qué cantidad debes poner  y de qué manera aplicar los productos cosméticos para verte bien, con la práctica diaria agilizarás y mejorarás.

Lucir bien no quiere decir que debes tardar horas para conseguirlo. Cuando sepas de que manera maquillarte, puedes emplearlo a  favor.

Entre tú yo  sabemos que no podemos resistirnos al ver unos bellos zapatos de tacón alto, mas seamos francas, muy frecuentemente estos zapatos hacen que nos sintamos adoloridas al pasear, y si pasase que el color que escogemos  no combina con la ropa que acostumbramos a emplear, uff  hemos hecho una mala inversión. Como amamos los zapatos sean de tacón, de variados colores o bien bajos, te traemos 5 consejos para comprar zapatos que vayan con nuestra figura.

Cepillar el cabello todos y cada uno de los días.Precisamente por los resultados conseguidos en su aplicación quirúrgica a través de inyecciones, el ácido hialurónico se ha hecho famosísimo, pudiendo ser aplicado incluso de forma tópica a través de tratamientos faciales y cremas.

La aplicación tópica tiende a ser menos beligerante que la primera, ya que el efecto producido por las inyecciones son perceptibles más rápidamente se trata de un procedimiento invasivo, por lo que la aplicación tópica tiende a ser mucho más natural, al unísono que más sana.

Además de esto, sus efectos son mucho más positivos, en tanto que con el ácido hialurónico en su forma tópica se estimula la producción de elastina y colágeno, con lo que la piel se hidrata intensamente.

Comments are currently closed.