Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Que tiene que tener una agenda

agendasyrecambios

Cada día que pasa son más los profesionales los que necesitan tener todo perfectamente organizado. Y no nos estamos refiriendo solo a los altos cargos sino que también nos estamos refiriendo a cualquier trabajado. Reuniones, tareas pendientes, entregas y así un largo etcétera. Por todo ello siempre es conveniente llevar siempre consigo una agenda que cumpla con todo lo que necesitamos. Solo de ese modo, vamos a poder tener en todo momento ordenadas nuestras ideas y podremos tener una organización de todo lo que tenemos pendiente de modo que podamos realizarlo todo dentro del plazo marcado.

Por ello en primer lugar la agenda que elijamos, y que las podemos adquirir en http://agendasyrecambios.es/ tiene que tener el espacio suficiente para todo esto. Con esto lo que queremos decir es que no debe tener unas pocas hojas para escribir sino que tiene que tener un espacio lo suficientemente grande para ello. De este modo incluso vamos a poder adjuntar pequeñas notas ajenas a la propia agenda sin tener por ello que quedarnos sin espacio. Una buena base que toda agenda debe tener y que de hecho tienen en su inmensa mayoría.

A partir de aquí, lo ideal sería que también llevase un pequeño calendario. De este modo vamos a poder tener de un solo vistazo una fotografía de toda la semana e incluso de todo el mes. Algo que es muy útil ya que no hará falta acudir a un calendario mayor ni siquiera a nuestro teléfono móvil en busca del día en el que hemos concertado una reunión. Además, lejos de lo que la gente se pueda creer es algo que se utiliza mucho sobre todo para marcar ciertos días con distintos colores.

Sin embargo, otra de las propiedades que tiene que tener es el tamaño. A todos nos gustaría que tuviera mucho sitio para escribir y que tuviera muchos compartimentos. Sin embargo, todo esto lo tiene que conseguir llegando a un buen compromiso con el tamaño de la misma. De otra manera sería imposible. Además tenemos que tener en cuenta que el tamaño debe ser el justo para que nos quepa en nuestro maletín o incluso a veces es necesario que nos quepa en un bolsillo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse ya que podemos encontrar muchas plataformas por internet en las que podemos ver mucho modelos de agendas de modo que encontraremos la que mejor nos vaya en cada momento.

Comments are currently closed.