CÓMO RASTREAR UN MÓVIL SIN ACUDIR A LA POLICÍA
Encontrar a una persona por su celular es posible, merced a las tecnologías que dejan la ubicación de un móvil en el caso de hurto o bien pérdida.
Solo necesitas asociar una cuenta de mail a tu dispositivo o bien descargar una aplicación para poder encontrarlo en un mapa vía Internet.
Sin embargo, el móvil (celular) ha de estar encendido y el servicio de localización activado al instante de efectuar el rastreo. Si el móvil no tiene batería o está apagado, no será posible rastrearlo.
MEJORES APPS PARA DE RASTREO DE MÓVILES
Esto nos va a ofrecer ciertas garantías en el instante de localizar un dispositivo, si bien en el caso de urgencia es mejor asistir a una de las principales opciones de que dispones para encontrar un teléfono por GPS si eres usuario de iOS es, usando tu cuenta de iCloud, utilizar el servicio Find My iPhone .
A través de esta aplicación no solo vas a poder saber dónde se encuentra tu terminal en el caso de robo, sino más bien además podrás bloquear el dispositivo o borrarlo. Algunas de las mejores aplicaciones que te muestran, como rastrear un móvil te las comentamos a continuación.
Cerberus, es de las mejores aplicaciones para rastrear celulares en Android, en tanto que fue desarrollada particularmente para ello, por lo que tiene muchas funciones.
Lo más destacado de esta aplicación, es que deja efectuar una serie de labores de forma recóndita, o sea controlar el teléfono desde otra ubicación y de forma silenciosa, esto se hace a través de lugar de Cerberus, donde tienes tu panel con tus dispositivos o también se pueden enviar ordenes por SMS, o sea si el teléfono no tiene conexión a Internet también lo podrás supervisar por mensaje de texto.
Con esta app de rastreo se pueden borrar todos y cada uno de los datos de la SD o de la memoria interna del teléfono, grabar audio, hacerlo sonar, conseguir información de la tarjeta SIM insertada, el operador, lista de ultimas llamadas, verdaderamente muy completa.
SeekDroid: es una aplicación bastante asequible para encontrar y supervisar el teléfono remotamente. Deja localizar el dispositivo; mostrar la ubicación en un mapa; lanzar una alarma con un mensaje personalizado; bloquear el dispositivo; percibir la lista de llamadas; borrar el contenido del teléfono y la SD; esconder la aplicación; no permitir la desinstalación de la aplicación; saber el número de teléfono de la SIM. Todo el control se hace desde una web.
El único problema de esta aplicación es que el teléfono tiene que tener conexión a Internet, no se puede supervisar por SMS. Pero por contra es bastante asequible, menos de un euro.
El remedio a nuestro problema COMPRAR BOTAS MOU EN TU TIENDA ONLINE
Comments are currently closed.