Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Tipos de bebederos para perros

bebedero-para-perros-p-3-alumino-con-deposito

Un bebedero es un recipiente que contiene líquidos para hidratar a nuestros animales domésticos y que debe estar siempre lleno de agua limpia para evitar infecciones en nuestras mascotas.

Existen diferentes tipos de bebederos para perros en función de su volumen, tamaño, material de fabricación o tamaño del perro. Dependiendo de estas características debemos escoger el mejor bebedero para perros.

Tipos de Bebederos automáticos para perros

Lo ideal es que nuestras mascotas dispongan siempre de agua en su bebedero y que nosotros no tengamos que estar continuamente revisando que el bebedero está lleno o limpio. Si pasamos muchas horas fuera de casa debemos contar con que a lo largo del día el animal ingerirá mucha cantidad de agua para su supervivencia y que la deshidratación le causará problemas a largo plazo.

Por esta razón existe una gran variedad de bebederos automáticos para todo tipo de razas deperrosy tamaños, elaborados en diferentes materiales de gran resistencia que son muy fáciles de instalar.

Bebedero para perros con depósito

Los perros de raza grande necesitan ingerir más agua que un perro pequeño, por ello, los bebederos con depósito son perfectos para dispensar agua de manera continua durante días. Gozarán de agua limpia y fresca durante más tiempo y no sufrirán la deshidratación.

Este modelo que vemos en la imagen, posee una malla protectora y apertura en la parte superior para rellenarlo sin necesidad de retirarlo del lugar donde lo tengas anclado.

Tolva- bebedero para perros

Esta alternativa de bebedero es perfecta para nuestras macotas ya que no solo cubre las necesidades de hidratación sino que cubrirá por completo las necesidades de alimentación que de nuestras mascotas. En un solo recipiente con depósitos independientes suministraremos de manera continua todo lo que necesitan a lo largo de varios días.

Bebedero para animales pequeños

Gracias a este bebedero automático para perros pequeños se mantiene de manera constante el mismo nivel de agua fresca y limpia. El truco está en su válvula de baja presión de aluminio inoxidable que proporciona la cantidad de agua a ritmo constante cuando nuestros animales beben.

Además, este bebedero para perros puede colocarse en la tolva-bebedero de la que hemos hablado con anterioridad ya que está perfectamente adaptado para ser colocado en ese recipiente.

Por lo tanto, 3 opciones de bebederos automáticos diferentes para nuestras mascotas. Todos ellos pensados para ahorrarnos tiempo y limpieza. Cada uno se adapta de manera diferente dependiendo de las necesidades da cada dueño.

Comments are currently closed.