Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Los loros unas aves curiosas

orniplus (1)

Quien en algún momento de su vida no ha visto a un loro, en cualquier pajarería o cualquier amigo que lo tenía en su casa. Los loros aunque no lo creamos son unos buenos animales de compañía que cuando se acostumbran a vivir con nosotros son inseparables incluso pueden llegar a hablarnos. Y es que tienen una gran inteligencia que si la juntamos con la belleza que les caracteriza podemos encontrar un animal de amplia belleza. Son muchos los enamorados de esta clase de aves y cada día son muy demandadas en pajarerías, son animales muy activos y que no quieren estar encerrados, son cariñosos por lo que el contacto con las personas es de vital importancia para ellos. Si no queremos que nuestro loro esté triste deberemos interactuar con él, de manera que se sienta en casa y feliz.

Por desgracia y por culpa del tráfico de animales son aves, muy golosas que todo el mundo quiere y que se venden muy bien, ha disminuido el número, se consideran una especie amenazada ya que los humanos nos hemos propuesto acabar con su hábitat y las muchas otras especies. La verdad que el loro es una compañía divertida y que puede quitarnos muchas penas, lo que pasa que no todas las especies pueden hablar, es verdad que muchas pueden decir una palabra que otra pero hablar lo que se dice hablar son pocos los que lo pueden hacer. Los yacos o los amazónicos de frente azul son los únicos que podrán llegar a hablar ya que son los que tienen más capacidad para hablar. Que no nos den gato por liebre haciéndonos pensar que cualquier loro habla porque no es así.

Antes de poner un loro en nuestra vida debemos saber que son animales que viven muchos años entre cincuenta o sesenta años, por lo que debemos tener muy claro que lo vamos a poder cuidar durante ese largo periodo de tiempo. Un animal por muy enjaulado que esté sigue siendo un ser vivo y como tal lo debemos cuidar, para ello y todo lo que necesita podemos acudir a http://www.orniplus.com/ una tienda donde podemos encontrar de una manera muy fácil cualquier producto o alimento que necesite el loro. Debemos tener muy claro que los cuidados deber ser muy buenos si no es así cualquier persona no capaz a cuidar un animal debería abstenerse por todos los medios posibles.

Comments are currently closed.