Cuales son los disfraces mas graciosos del momento
La verdad es que va a ser una tarea complicada determinar cuáles son los disfraces más divertidos con los que nos hemos topado. Y es que disfraces graciosos puede haber muchos aunque vamos a hacer un esfuerzo y vamos a hablar dejándonos llevar por nuestras propias experiencias. Estamos seguros de que en algunos casos no vais a coincidir con nosotros pero es que el humor es tan subjetivo que seguramente sería algo imposible el hecho de coincidir en los gustos. Por ello, hoy más que nunca os animamos a que dejéis vuestros comentarios.
El primer disfraz de los más graciosos que nosotros hemos visto es el que tiene como protagonista a un personaje infantil de dibujos animados que no es otro que Doraemon. Nosotros creemos que es de lo más gracioso que nos hemos encontrado ya que contrasta mucho el hecho de poder ver a una persona con un traje de gato cósmico. No solo las facciones que tiene el personaje sino también lo exagerado de las partes de su cuerpo, le confieren un aspecto realmente divertido. Además, es un disfraz ideal sobre todo para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande.
Otro de los disfraces más divertidos que hemos podido ver, aunque este es un disfraz grupal, es uno en el que todos los miembros de una familia, sin excepción, iban vestidos de tortuga ninja. Puede parecer un clásico pero no deja de ser curioso ver a una familia de 4 miembros disfrazados cada uno de los personajes de estas entrañables tortugas. Y lo mejor de todo es que no les faltaba ningún accesorio por lo que se podría decir que el disfraz era absolutamente perfecto. Un disfraz que, para más mérito, era casero por lo que las risas estaban aseguradas.
Para terminar, y como no podía ser de otro modo, no podía faltar ese disfraz típico, casi se podría decir clásico, de todas las fiestas que no es otro que el que tiene a los personajes de Barrio Sésamo de protagonistas. Al menos a todas las fiestas de disfraces a las que yo he acudido se ha podido ver uno de esos disfraces que la verdad es que son muy efectistas ya que suelen gustar mucho no solo a los mayores ya que les hace recordar viejos tiempos sino también a los más pequeños de la casa que están encantados riéndose con ellos. Es un éxito garantizado.
Comments are currently closed.