Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Pizarras de calidad a precios bajos

pizarras-blancas.es

Si hablamos de pizarras nos referimos a una superficie de escritura reutilizable donde se pinta bien con tizas o con rotuladores borrables. La verdad que las pizarras se han utilizado siempre en los colegios de manera que el profesor escribía en ella lo que quería enseñar a sus alumnos. Pintando con una tiza blanca, aunque también las había de colores, y borrando con un borrador con mango de madera y esponja delantera. La verdad que aun todavía se siguen utilizando aunque es verdad que suelen poner más a día de hoy pizarras digitales. De todas formas son pizarras que jamás pasarán de moda ya que una clase sin pizarra de tizas desde luego no es una clase.

La verdad que aunque son de toda la vida también tienen algunas desventajas, ya que producen cierta cantidad de polvo dependiendo de la calidad de la tiza que se utilice. Y es que hay personas que suelen ser alérgicas al polvo que desprende la tiza por lo que hay veces que se recurre más a la pizarra blanca en la que se utiliza un rotulador. En la actualidad en universidades sobre todo se suelen utilizar pizarras digitales que permiten hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada de ordenador. El sistema se compone por un ordenador, un vídeo proyector y la pizarra interactiva.

Aunque pensemos que dichas pizarras ya no las podemos encontrar en ningún sitio estamos totalmente equivocados ya que en pizarras-blancas.es podemos encontrar la pizarra que deseemos, sea del material que sea y de la forma que sea. Bien sea para una casa para que nuestros hijos jueguen con ellas, o bien sea para un colegio, academia, escuela o empresa. Y es que hablamos de profesionales en este sector desde 1995, por lo que podemos imaginarnos que su experiencia es más que obvia. Son distribuidores oficiales de las marcas de prestigio, por lo que un montón de clientes de muchos sitios cada día confían en sus productos. Artículos garantizados que cumplen con las normativas y directivas de fabricación de la Comunidad Económica Europea. Gracias a su catálogo online se pueden encontrar accesorios y complementos para oficinas. Como podemos ver disponen de un amplio surtido no solo de pizarras sino también de papelería. Por lo que si nos da por navegar un rato por su web quizás piquemos en más de una cosa que nos llame la atención.

Comments are currently closed.