Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Como afrontar una mudanza

mudanza-madrid.eu

La verdad que el momento de tener que mudarnos puede ser verdaderamente traumático, y es que más que cambiar de casa es que cambiamos de hábitos, de costumbres, dejamos atrás lo que queremos, personas importantes para nosotros. En definitiva nuestra vida, una vida que comenzamos y que ahora por tener que mudarnos debe terminar. Y es que cuando tenemos que embalar nuestras cosas no solo se trata simples objetos si no que se trata de nuestras pertenencias, recuerdos y vivencias que se esconden detrás de cada rincón y de cada cosa que embalamos en una caja. Y es ahí cuando realmente nos damos cuenta que esa vida ya no existe que forma parte ya de nuestro pasado y que debemos mirar hacia delante y continuar.

Dicen que dependiendo la mudanza que realicemos así será nuestro estado de ánimo ya que no es lo mismo cambiarse de barrio, de ciudad o incluso de país. Dependiendo el sitio así dependerá el grado de estrés y trauma. Y es que según vamos recogiendo nuestras cosas miramos hacia el pasado de manera nostálgica ya que dejamos atrás momentos buenos y bonitos de nuestra vida en esa casa. A sí que en esos momentos lo mejor de todo es sacar pecho levantar la cabeza limpiarnos las lágrimas y pensar que nosotros podemos con eso y con más. Sobre todo si la mudanza es por trabajo, debemos verlo con positividad darnos cuenta que todo pasa por algo y que si ha salido esta oportunidad es porque es lo que toca en este momento.

Simplemente coger el toro por los cuernos y pensar en el futuro mucho mejor que nos espera y en el que podremos vivir mejor. Si es que de todas formas nos va a dar igual el paso ya está dado y nos tenemos que ir tan solo debemos ponernos en contacto con mudanza-madrid.eu y olvidarnos de todo. Que se encarguen de toda la mudanza y nosotros centrarnos en lo verdaderamente importante, en nuestra nueva casa en lo bonita que se va a quedar y en lo felices que vamos a ser. Poniéndonos tristes lo único que conseguiremos será encontrarnos anímicamente muy mal y hacer que nuestros seres queridos se sientan igual. Por lo que se debe mirar hacia delante y como dicen luego para atrás ni si quiera para coger impulso. Una nueva vida es buena señal y como tal debemos recibirla.

Comments are currently closed.