Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Las marcas blancas en el material de oficina

Aunque estos datos siempre van en función del tamaño de la empresa o de la corporación, lo cerito es que de lo que no nos cabe duda alguna es de que una partida importante del gasto que se genera es debido al material que se utiliza en la oficina. Pues bien, en el día de hoy no vamos a comentar las ventajas que tiene el hecho de adquirir material de oficina online sino que lo que vamos a tratar de hacer es comentar las ventajas que tienen las marcas denominadas como blancas de este material.

La primera ventaja que podemos enumerar de este material es que al no tener una marca visible no tiene unos márgenes de beneficios tan elevados. Tenemos que tener muy en cuenta que no realizan campañas de publicidad ni campañas de marketing por lo que todo ese dinero que se gastarían en esas campañas, al no gastarlo, lo pueden destinar a poner unos precios mucho mejores para los propios consumidores. De esta manera, en líneas generales en función del tipo de material por supuesto, vamos a poder beneficiarnos de unas reducciones en el precio de hasta el 65% sin problema alguno.

También tenemos que hablar de la calidad de este material. Una calidad que lejos de ser baja, algo que se podría llegar a pensar ya que es un material que no tiene una marca reconocible, es bastante alta. En primer lugar es alta porque estas empresas saben que gran parte de su éxito no solo está en sus precios sino que también está en la calidad que puedan aportar. Dicho de otro modo, saben que gran parte de la acogida que puedan tener se debe a las buenas relaciones entre la calidad y el precio que ofrezcan. Por otro lado, la calidad se mantiene alta ya que en no pocas ocasiones, muchas empresas con cierto renombre y con cierta reputación son las que fabrican para estas marcas apenas visibles. Por todo ello, podemos asegurar que la calidad final del producto es indiscutible.

En consecuencia, y casi como resumen final, podemos decir que dentro de lo que es el material de oficina vamos a poder ahorrar una buena cantidad de dinero sin necesidad de tener que renunciar a la calidad de las grandes marcas. Algo que sobre todo dentro del largo plazo nuestra empresa, sobre todo si es pequeña, notará a buen seguro. De eso no hay duda.

Comments are currently closed.