Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Actualiza tu caja registradora para tener una mayor fluidez en tu negocio

Hace poco, leyendo un buen libro escrito por dos autores referentes dentro de la historia contemporánea, nos encontramos una afirmación bastante razonable: el avance, en lo que se refiere a la humanidad, es una cuestión que se perpetúa a sí mismo. Quiere esto decir que aunque lo neguemos, aunque no estemos muy convencidos con los nuevos inventos, aunque detestemos las nuevas tecnologías o no seamos muy duchos en la materia, la modernidad está ahí y no va a desaparecer. Así que más nos valdría hacerle caso para no perder el tiempo y hacer las cosas de la manera más correcta posible.

Decimos esto porque hemos de tener en  cuenta ciertas cuestiones que deben plantearse desde el inicio, sobre todo si tenemos un negocio y queremos cuidar de él. Porque hacer las cosas bien, desde el primer momento, implica atender todas aquellas ventajas que podemos tener a mano y que nos vendrán de perlas. Perder el tren que va hacia el futuro no tiene demasiada lógica, no cuando está tan claro que deberemos cogerlo antes o después…

Pongamos un ejemplo bastante claro, con el que por cierto hemos abierto nuestro artículo: las cajas registradoras. Son un artículo que todo negocio que se precie ha de tener, pero por la misma regla de tres, debe tener esa caja registradora totalmente actualizada y preparada para el siglo XXI. Y como no queremos que entiendas que estamos hablando por hablar, vamos a decirte por qué pensamos así.

Lo primero que hemos de decir en este sentido es que una antigua caja registradora, de esas que tienen teclas antiguas y grandes, o incluso de las que están todavía en pesetas, no nos vale. Ya está bien, tenemos que ser conscientes de que hemos de cambiarlas para lograr que la vista de nuestro local se adecúe a lo que los clientes entienden como algo moderno.

Pero es que además las nuevas cajas registradoras tienen un montón de sistemas de seguridad que nos vendrán de perlas si precisamos hacer las cosas bien y con corrección. Desde las cajas que son automáticas y que tienen un panel táctil para cobrar a las que llevan sistemas de seguridad adicionales para guardar a buen recaudo el dinero, todos estos productos serán la clave para tener un negocio que brilla, precisamente, porque hemos sabido darle un empujón en la dirección adecuada. Así que no lo dudes y haznos caso, toca modernizarlo todo con corrección, pues así lograrás un negocio que merecerá la pena.

tpv

Comments are currently closed.