Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

¿Quiénes usan el Alquiler de depositos en Lima?

Imagínense que viviéramos en un lugar cercano a un sistema de almacenamiento. ¿Qué personas llegarían a dicho centro  para requerir de sus servicios? La respuesta es más que clara: Todo aquel que tenga en mente la palabra ESPACIO. Sí, ellos necesitan de un lugar en donde puedan conservar cosas que no pueden ser guardadas en el hogar o el trabajo. Siendo una de las principales características de los depositos  temporales y el motivo por el que fueron creados estos servicios.

Volviendo al tema la imaginación, creo que una de las principales personas que se dirigiría a preguntar sobre los mini almacenes, sería aquel joven de  veinticinco años, que por motivos economicos sigue conviviendo con sus padres. Quizás  quiera guardar cosas que sus progenitores no le permiten tener en casa. Como la motocicleta que logró comprar luego de haber trabajado tanto para conseguirla. Es una fortuna para él que existan estos almacenamientos, pues, aunque son muy pocas las veces en las que usa la moto, no tiene ningún interés en venderla.

También me imagino a esos hombres que andan de casados, permitiendo que sus esposas pongan orden en la casa. Ella dice: ´Estas camisetas no sirven´, ´despídete de esos balones de futbol´ o ´ necesito espacio para guardar las cosas que si son importantes´ Ellos aceptan todos estos reclamos con el objetivo de no generar una discusión innecesaria en el hogar. Sin embargo, nadie sabe que cogen todas estas cosas y en vez de desecharlas a la basura, las lavan y son directamente guardadas en un deposito que se encuentra cercano a su hogar. Tal  y como se lo recomendó uno de sus amigos, que ya lleva más de veinte años en eso del matrimonio.

Además, me imagino a los amantes de la lectura. Ellos necesitan de un libro físico para poder pasear por la cocina, relajarse en el más cómodo de los sofás que tiene en casa, subir al segundo nivel o simplemente poner el libro sobre su cama para leer cada una de sus páginas. Ustedes me dirán que esta acción es normal. Pero piénsenlo un poco más. Alguien que le gusta leer, no tiene uno o dos libros. ¡Tiene docenas!  Convirtiéndose en un verdadero inconveniente para aquellos que conviven con él o ella. Afortunadamente el alquiler de depositos en lima, está disponible para todos, sin importar de qué fin se trate. Como sucede con los depositos para mudanzas, depositos de mercadería, etc.

Comments are currently closed.