Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Clínica de fisioterapia Valdepeñas

valdepenasfisiosalud

Es un centro de salud física y rehabilitación, donde se practica la fisioterapia de recuperación, técnica utilizada para la recuperación tras una lesión que impida el desempeño normal de las labores cotidianas, que además ofrece servicios como nutrición y dietética, terapia de preparación para el parto natural, técnicas de relajación y reflexoterapia para tratamiento de afecciones de cualquier tipo en todo el cuerpo.

Sin duda fisiosalud es una de las mejores clinicas fisioterapia Valdepeñas, trabaja un equipo con más de 12 años de experiencia en medicina física y rehabilitación, entrenados académicamente y adiestrados en la práctica, para tratar lesiones del aparato musculo esquelético, problemas circulatorios en extremidades, masajes para aliviar el cansancio, estrés y fatiga, tratamientos de relajación para controlar los problemas de insomnio y agotamiento mental.

Los fisioterapeutas de la clínica de fisioterapia Valdepeñas, ayudan a los deportistas que se recuperan de lesiones en cualquier parte del cuerpo, producto de su actividad física o accidentes durante las competencias y entrenamientos.

Otras prácticas que se realizan en este centro de salud, son el drenaje linfático, para ayudar a desinflamar zonas afectadas por heridas tanto abiertas como internas, traumatismos, e inmovilidad. También se trata a las personas con problemas de artritis y artrosis para proporcionarles alivio a sus dolencias, así como ayudar a que recuperen la movilidad. Problemas comunes como la cervicalgias, lumbalgias y hernias discales, son tratadas con sumo cuidado tanto para aliviar, como para darles a los pacientes recomendaciones sobre higiene postural y ergonomía, a fin de evitar afecciones futuras. Educando en la forma de hacer las labores cotidianas con menor esfuerzo y cuidando el sistema muscular y esquelético de lesiones por mala aplicación de la fuerza física, movimientos extremos y posiciones inadecuadas.

En la clínica de fisioterapia Valdepeñas, se cuenta con equipos de avanzada tecnología para brindar a sus asistentes, el mejor tratamiento de recuperación física.

Comments are currently closed.