Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Un año escolar en canadá para conocer la cultura

Un año escolar en canadá cada vez está siendo más recurrido por los estudiantes que quieren formarse mejor, muchas agencias, como http://she.es, cada vez ofrecen más servicios y cada vez son más los países que se ofrecen para ayudar a estos estudiantes. Pero un año académico en canadá no solo podrá estudiar en este país, sino que además se podrá conocer las cultura de dicho país, en este caso canadá.

Pasando mucho tiempo en un país inevitablemente se conocen ciertas costumbres que tienen las personas de acogida, así como diferentes edificaciones típicas y la gastronomía, de hecho la gastronomía será una de las primeras cosas que se conocerá, sobretodo por necesidad.

Durante muchos años canadá fue habitado por pueblos indígenas, sin embargo con la llegada del hombre europeo y cristiano a los niños se les educó para que no recordaran sus orígenes y por supuesto para que no heredaran absolutamente nada de sus familia, sin embargo, estas culturas dejaron un rico patrimonio a este país, como es el caso del tótem de vancouver, un talla de madera de estas culturas aborígenes.

En cuanto a la gastronomía, canadá es un país que abarca un gran territorio, así que su gastronomía varía mucho de la zona en la que se encuentre el estudiante, no será lo mismo, por ejemplo, la comida de la parte atlántica con la que tiene el pacífico en sus costas, se podrán encontrar platos y comidas que solo se den en esa parte de canadá, y otros más genéricas del país, en este sentido canadá es un país muy rico y muy diverso culturalmente hablando.

La cultura canadiense ha sido moldeada por diferentes culturas a lo largo del tiempo, desde las culturas originales de esta zona, como por las culturas europeas. En este caso se trata de los países inglaterra y francia, que fueron los que vivieron en este terreno después de la colonización de este nuevo continente.

Estudiar un curso escolar en canadá no solo servirá para mejorar el inglés hablado, escuchado y escrito, sino que es una fantástica oportunidad para observar otra cultura diferente a la habitual y por supuesto aprender de ella para mejorar como personas y también para mejorar nuestros hábitos y las costumbres también es bueno cambiarlas de vez en cuando, Ir a vivir a un país, como ya se ha visto, puede ser muy ventajoso para el día a día.

Comments are currently closed.