Epub gratis lecturas para quienes creen en la vida en otros planetas | Danistorias, un blog diferente al resto

Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Epub gratis lecturas para quienes creen en la vida en otros planetas

Si eres apasionado por el tema de la vida en otros planetas  y estas en busca de libros completos con los cuales  expandir tus conocimientos sobre  aquellos seres que podrían estar visitando la tierra desde tiempos ancestrales,  en epub gratis  podrás conseguir excelentes publicaciones.

A continuación te enseñaremos tres importantes textos  relacionados con esta temática, que puedes encontrar de forma fácil en epub gratis:

  1. El primero de ellos  se llama “Cosmos”, por Carl Sagan, un astrónomo, astrofísico y escritor, que en este trabajo te mostrará  el universo  a  través del tiempo y  descubriendo la cantidad de galaxias, estrellas  y demás cuerpos celestes. Al mismo tiempo establece hipótesis  sobre la probabilidad de que exista o llegue a desarrollarse  la vida  en otras locaciones del universo. Una excelente lectura para conocer que está más allá de nuestro cielo.
  2. Como segundo texto te invitamos a leer en epub gatis “Civilizaciones Extraterrestres”, escrito por Isaac Asimov. Este brinda a las personas un primer acercamiento  con la temática alienígena y da al lector las suficientes  bases sólidas para que este  adopte una posición propia  sobre la posibilidad de  vida en otros planetas. Para ello, se explican las condiciones que debe haber  para que exista   vida extraterrestre y se plantean incógnitas que hacen al lector pensar si es posible que seamos la única   forma de vida inteligente en la inmensidad del universo.  Es una lectura  recomendada para abrir la mente y entendernos como parte  de algo más vasto que nuestro pequeño planeta.
  3. Y por último, no puedes dejar de leer  “El oro de los dioses”  de Erich Von Daniken, un escritor quien ha creado  polémica por sus teorías que hablan de la presencia de  visitantes extraterrestres en el pasado. En este libro   presentado en forma de novela, se mezcla la ficción con evidencias reales que sugieren que  inteligencias similares a las humanas y ajenas a la tierra, habitaron una vez  este planeta, dejando con su partida enormes estructuras, como las pirámides egipcias y aztecas.

En epub gratis, siguiendo este enlace, podrás encontrar estos y muchos textos  más,  que te permitirán  adquirir nuevos conocimientos sobre el universo y establecer una posición en cuanto a la vida en otros planetas.

Comments are currently closed.