Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

3 ideas para decorar tu salon

muralesyvinilos

El mundo de la decoración es uno de esos mundos en los que además de las tendencias que podemos encontrar, también hay algunos estilos que lejos de ser tendencia. Es por ello por lo que pensamos que sería una buena idea que en el día de hoy diéramos no solo algunos consejos sino también algunas ideas de algunos estilos que pueden quedar muy bien en la estancia que quieras decorar. De hecho, en estas líneas vamos a hablar de los salones, las salas de estar y las habitaciones para que luego seas tú la persona que decidas al final lo que mejor se adapta a tus necesidades.

En primer lugar, y siguiendo el orden que hemos enunciado al inicio de estas líneas, vamos a hablar de los salones. Unos salones que son muy susceptibles de ser decorados según el estilo que se marca en el sitio web www.muralesyvinilos.com el cual es un estilo en el que predomina el color y los materiales vanguardistas. De hecho, precisamente son los vinilos unos materiales que además se pueden adaptar muy bien a todo tipo de superficies y a todo tipo de paredes.

A continuación tenemos que hablar de las salas de estar. Una estancia muy particular y que no puede tener bajo ningún concepto el mismo estilo que un salón ya que lo más normal es que tenga un ambiente mucho más acogedor y mucho más cálido. Para ello lo mejor que podemos hacer es incluir una serie de colores cálidos como puedan ser amarillos, tonos tostados y naranjas. Y es que de lo que se trata es de crear una atmósfera que transmita paz y tranquilidad no solo para nosotros sino para todas las personas que acuden a nuestra cada y que lo que quieren es pasar un buen rato junto a nosotros.

Por último, y teniendo en cuenta que esta es una sala que puede dar mucho juego diferente, tenemos que hablar de las habitaciones de la casa. De hecho, decimos que tienen muchas posibilidades ya que en función de a quién pertenece la habitación, un matrimonio, un niño o niña pequeña, una adolescente, y así un largo etcétera, el estilo será diametralmente opuesto al anterior. Es por ello por lo que recomendamos desde aquí que el estilo elegido sea el que mejor vaya acorde con la personalidad de la persona que vaya a pasar allí el mayor tiempo de su vida ya que será como estará más confortable.

Comments are currently closed.