Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

¿Qué hacer después de una cirugía plástica?

Una persona que tiene interés por realizarse una cirugía  estética, inicialmente experimenta el temor a lo que pasará después de la operación. Ya sea que desee dirigirse a una de las clinicas de rinoplastia en lima o un centro especializado en lipoescultura.

El principal consejo es acates con seriedad y disciplina todas las medidas que tu cirujano te está indicando. Así, como tomaste la decisión de realizar algún retoque en tu cuerpo, de la misma forma tendrás que asumir con mucha responsabilidad, todo lo que debes hacer para tener una operación más que exitosa.

No puedes permitir que toda tu inversión se pierda en el camino. Todos sabemos que para someterse a un aumento de mamas o glúteos, se requiere tener una mediana cantidad de dinero que seguro significará mucho sacrificio para ti. Aunque el propósito se base en mejorar tu imagen.

Si eres de esas personas a las que no les gusta guardar reposo, será mejor que desistas a realizar ese retoque que tanto anhelas. Es de conocimiento común, que durante la operación el cuerpo se debilita  tanto que requiere de un tiempo para poder recuperar las  energías. De no ser así, se  podrían originar complicaciones graves.

Las actividades diarias tienden a provocar un desgaste físico más que excesivo. Es decir, una persona que lleva pocos días de ser operada no podrá salir a correr, bañarse, limpiar la casa, etc. Usualmente el médico recomienda que por unos pocos días se busque la ayuda de un pariente para poder realizar este tipo de roles de una forma conjunta y sin exponer demasiado la salud del paciente.

Es muy importante que no dejes de lado tus medicamentos, a veces, es un poco incómodo acostumbrarnos a nuestros horarios, pero debes pensar que esta etapa tendrá una corta duración y que será totalmente beneficioso para ti.

Por último, me gustaría decir que si deseas hacer unos cambios ya sean físicos o espirituales. Debes considerar como primera regla el respetar todas las medidas que se requieren para cumplir dicho propósito. En este caso, solo podrás tener un cuerpo esbelto o un rostro libre de imperfecciones, siempre y cuando, pongas en práctica todo lo que te indicó el especialista.

Comments are currently closed.