Destruir documentos importantes es imprescindible
En las oficinas, empresas y en todos los sitios donde se trabaja con papel, hay momentos en que su destrucción se hace necesaria y obligatorio, todos los papeles se guardan en archivadores, que año tras año van ocupando una gran cantidad de espacio en despachos y en oficinas.
Muchas veces en esos papeles van documentos importantes que no pueden ser tirados a ningún contenedor de reciclado de papel sin antes destruirlos, ya que pueden contener información confidencial de la empresa o de las personas.
En sitios donde se recaba información de personas, como por ejemplo hospitales o administraciones, no se pueden tirar a la basura como si fueran papeles de helados, en esos papeles hay información personal que la ley protege, y no se puede bajo ningún concepto airear, bajo grave sanción si esos documentos se hacen públicos.
Existen empresas que recogen este tipo de papel, el servicio que ofrecen consta de la recogida en contenedores que se suponen que son cerrados y no se pueden abrir hasta el lugar de destino, pero ¿qué pasa una vez llegan al destino?
Aunque la empresa o la persona que nos recoge esos documentos, nos firma un documento de confidencialidad en el que se dice que se van a destruir todo lo que ahí dentro, nunca se sabe lo que pueden hacer con esos papeles.
Para evitar ese riesgo disponemos de una solución, la solución trata de destruir nosotros los papeles antes de que esa empresa los recoja, o en caso de que no contemos con ese servicio y sean los empleados o personal de limpieza quién tire esos papeles, que se destruyan en el lugar de origen.
Para esta función existen maquinas destructoras de papel, esta maquinas como su nombre indica sirven para eso, para destruir papel, lo hace en tiras tan pequeñas que una vez destruido ya no se pueda ver lo que esas notas contenían.
Las maquinas destructoras de papel son como otro cualquier aparto que podamos tener en nuestra oficina, son trituradoras domésticas, y existen diferentes tamaños según el volumen de papel que genere nuestra empresa y que a posteriori quiera destruir.
Podéis ver ejemplos de trituradoras de papel en esta web destructoras-de-papel.esy en caso de necesitar alguna, haceros una idea según vaya a ser su uso, ya que no es lo mismo un uso de una oficina de dos empleados que una gran oficina de una gran empresa o multinacional.
Catálogo de zapatos hombre online Consejos para aumentar la eficacia de los tratamientos celulitis Madrid
Comments are currently closed.