Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Cómo ejecutar un servicio de taxi: Prevenir palabra negativa de los clientes

El boca a boca juega un papel muy importante cuando se trata de la percepción de su servicio de taxi seguro en su área. La investigación muestra que por cada persona dispuesta a hablar de algo positivo, hay tres personas dispuestas a hablar de cosas negativas.

Esto es una historia de mi experiencia personal: Fui a una tienda de informática hace varios días. Un empleado se me acercó y me preguntó si necesitaba ayuda. Le pedí por un tipo especial de disco DVD en blanco con un cierto recubrimiento sobre la superficie. El representante de la tienda de inmediato dijo: “Oh, usted tiene una computadora Gateway [podía decir porque sólo Gateways utilizan DVDs con este tipo especial de recubrimiento] Usted sabe, Gateways realmente chupar Y, su soporte técnico, si usted los llama.. , que es aún peor que la de Dell !!! ”

Si usted comienza a prestar atención a lo que la gente le gusta hablar, verás que hay un montón de palabra negativa de la comercialización de la boca. La gente le encanta hablar de lo que está mal.

Eso no es algo que quieres sucediendo a su empresa de taxis. Por lo tanto, cuando alguien pierde su tren porque su conductor era tarde, que su conductor a la siguiente estación de tren, aunque la que se iban a cinco dólares para ir y la siguiente es de veinte dólares. Pagar el conductor de su propio bolsillo y superarlo. Creo firmemente que cada despachador debe tener un poco de “crédito” No debería ser una lista de situaciones en las que los despachadores están autorizados para dar paseos “en la casa.” Cuando utilizan este crédito, que debe ser que le informa sobre lo que pasó, por qué pasó y cómo utilizan el dinero.

Los conductores no deben estar haciendo los asentamientos con los clientes de su servicio del taxi a sí mismos, a menos que sea algo que haya cubierto específicamente en el manual del conductor.

¿Por qué no habrían de estar haciendo los propios asentamientos? Dos razones: en primer lugar, los conductores deben ser siempre informando a los despachadores de lo que está pasando y lo que están haciendo y, segundo, cuando un pasajero tiene que hablar con alguien por teléfono, se enfría el pasajero enojado fuera. Reduce significativamente el riesgo de abuso verbal y la violencia física.

Por lo general, cuando los conductores dan los clientes enojados el teléfono y decir: “Hey, hable con mi despachador” Los clientes se dan cuenta que gritar y gritar a la persona que conducía el coche no va a ayudar, porque es la persona en el teléfono, que es el jefe.

Ambos despachadores y conductores que trabajan para su empresa de taxis nunca deben discutir con clientes enojados. Discutir con clientes enojados es como tirar leña en el fuego. Sólo les hace más enojado. Hay dos cosas conductores y despachadores deberían estar haciendo. En primer lugar, pueden tratar de averiguar lo que quiere el cliente y establecerse la situación. En segundo lugar, si el cliente está enojado y yellingArticle Sumisión, el despachador debe no dijo nada. Él o ella debe escuchar lo que el cliente tiene que decir y sólo entonces llegar a resolver el asunto.

Comments are currently closed.