Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Viajando de Lima a Huaraz

Transporte de Lima a Huaraz se realiza a través de autobuses públicos (ida 7-8 horas) con varias empresas que ofrecen múltiples salidas diarias. Uno de los costos trayecto por persona es de alrededor de S. / 35 a 100 soles. Podemos organizar billetes de autobús desde Lima a Huaraz – con previo aviso. También podemos organizar transporte privado (vehículo privado o mini-bus) con previo aviso.

Ahora hay servicio aéreo diario entre Lima y Huaraz. Echa un vistazo a este sitio web para horarios, tarifas, restricciones de peso. en la Web: www.peruviantravelservice.net

Hay servicios de alquiler de vehículos en Lima. Por favor, decidir dónde quiere ir antes de comprometerse con un coche porque si va a ver los lagos y ruinas en la Cordillera usted haría bien mediante el uso de un vehículo con holgura superior. Las carreteras, una vez fuera de la autopista son de tierra y grava y puede ser difícil en un coche. Sí, los taxis están por todas partes aquí, pero también puedes contratar los servicios de un taxi seguro en Lima , los caminos pueden tomar un peaje en un vehículo. Sin embargo, estos caminos te llevan a lugares maravillosos, algunos de ellos con una sensación de estar ahí fuera!

Comments are currently closed.