Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Fresmarvi y el proyecto de Noelia

fresmarvi

Noelia es una joven emprendedora que ha decidido montar su propio negocio. Cuenta con una casa vieja en primera línea de playa, por herencia familiar. Ha decidido invertir en ella, convirtiéndola en un restaurante de comida de la zona.

Tiene todos los conocimientos teóricos y prácticos para llevar a cabo su propósito. Además ya había sido gerente de otros negocios, relacionados con el mundo de la hostelería.

Noelia ha viajado a este pueblo costero con el fin de supervisar todos los detalles de esta complicada reforma. Día a día se levanta con una ilusión y un objetivo claro: hacer de esta casa uno de los mejores restaurantes a pie de playa.

Sin duda, puede conseguirlo, ya que la competencia en este parte de este pueblo costero es casi inexistente. Sabe que puede conseguirlo y cree en su proyecto todos los días, desde que nace hasta que anochece.

Va a necesitar en esta andadura mucha ayuda. Además de los consejos de su familia y amigos, tiene mil ideas en su mente. Ha mirado en muchas revistas de decoración, ha viajado, ha mirado miles de imágenes en Internet. Quiere darle a su restaurante un toque ecléctico, sin dejar de lado la esencia tradicional.

No obstante, hay cosas que no tiene muy claras. No sabe dónde encontrar un buena empresa que provea su restaurante de manteles, servilletas, cubre mesas, uniformes, etc. Parecía un trabajo muy difícil. No obstante, en esta trayectoria de búsqueda encontró la web de una empresa llamada Fresmarvi.

Desde un primer momento, le llamó la atención el diseño innovador y tendencioso de su página. Ahora, eso sí, lo que más le gustó fue el servicio de abastecimiento de contract para hostelería. Le encantaron sus diseños, su estilo y sobre todo la gran variedad que ofrecía.

Desde un primer momento, encontró lo que estaba buscando. Se imaginó los colores, las formas y las texturas sobre las mesas de su ambicioso proyecto. Y le gustaba mucho cómo quedaba. Es más por las noches al ir a dormir, ya podía recrear en su mente todo organizado.

Estaba deseosa de que este sueño se hiciera pronto realidad. Por ello, contactó con Fresmarvi, a través de la web. En unas horas, recibió la respuesta de su equipo comercial, que le informó minuciosamente de cómo iban a trabajar juntos. Noelia estaba encantada. Había encontrado lo que buscaba: una empresa comprometida con su trabajo y capaz de entender sus ideas.

 

Comments are currently closed.