En qué consiste la Rinoplastia
La Rinoplastia es la operación de cirugía estética de la nariz, que busca cambiar su forma y/o tamaño de la nariz. Este procedimiento es muy popular por razones estéticas, pero a veces también por razones funcionales.
La nariz es la parte del rostro más visible y prominente, por lo tanto tiene una gran influencia sobre el atractivo de una persona. Al cambiar la apariencia de la nariz a través de la rinoplastia los pacientes tienen mejoras estéticas radicales.
La rinoplastia modifica el tamaño de la nariz, elimina algún bulto que sobresale, modifica la punta, la forma y el ángulo entre la nariz y los labios. Asimismo modifica también los huesos y cartílagos nasales para mejorar su apariencia visual general.
Lo más importante de la rinoplastia es que la nariz armonice con el resto de la cara antes de tener una forma perfecta. El diseño de la nueva nariz deberá conversarse entre el paciente y el médico para llegar a un resultado óptimo que deje satisfecho al primero.
Después de realizarse una rinoplastia, el paciente tendrá una inflamación que es considerado normal, dolor en la zona operada y dolor de cabeza, estos síntomas son tratables e irán desapareciendo con el transcurso de los días.
Si quieres saber más sobre la rinoplastia realiza una consulta en la Clínica Quintanilla del Dr. Edmundo Quintanilla
No es ninguna locura que vayas pensando en sacar partido a un desguace Cusco, ombligo del Imperio Inca
Comments are currently closed.