Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Moderniza tus instalaciones turísticas con el contract hotelero

El contract hotelero es un conjunto integral de servicios que permite a las empresas como hoteles y complejos sanitarios o grandes colectividades ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero en el equipamiento o la reforma de sus instalaciones. Es en definitiva una forma de unificar a través de un único intermediario todos los trabajos que tienen que ver con el equipamiento de cualquier tipo de estancia en este tipo de instalaciones, y supone un gran avance sobre todo cuando estamos hablando de trabajos a gran escala o reformas integrales en el interior de estos espacios.

Hoy vamos a hablaros de una empresa de la provincia de Ciudad Real que entre otros servicios se encarga de prestar el que mencionamos de contract hotelero. Se trata de Fresmarvi, y se puede encontrar más información sobre la misma a través de su página web: http://www.fresmarvi.es.

Hoy por hoy el camino para destacar que recorren muchas empresas es el de la especialización, y en ese sentido Fresmarvi ya tiene mucho recorrido hecho, ya que tiene renombre a nivel nacional dentro de este campo tan específico, y surte a clientes de distintas localizaciones, en parte también gracias a la difusión conseguida a través de internet.

Entre los productos que puede surtir esta empresa a sus clientes se encuentran los de mantelería, sábanas, toallas, mantas y otros muchos artículos para el sector de la hostelería. Aunque a pesar de estar especializados en mantelería y cortinas hoteleras no son los únicos productos que pueden vender, ni mucho menos.

La empresa como tal nació a finales de los años 90, para cubrir las necesidades del sector hotelero y de la sanidad en materia textil. No obstante, no es hasta el año 2004 cuando la empresa da un salto de calidad definitivo, acometiendo entonces la reforma de sus instalaciones e incorporando modernos avances tecnológicos en su sistema productivo.

Es en la última época de la empresa, a raíz también de este proceso de modernización, cuando entra en liza el concepto de contract hotelero, que tan bien recibido ha sido por los empresarios del sector del turismo, la hostelería y la sanidad, principalmente.

Entre los trabajos de la empresa que se pueden admirar a día de hoy se encuentran los realizados en la Finca La Salve, el Hotel Rural El lagar, el Hotel Cortijo Santa Cruz, la Residencia SACYR, el residencial Los Cármenes, los Salones Soprano y el Hostal Valdepeñas. En la propia página web se pueden ver fotografías con el resultado final de estos trabajos de equipamiento, que tan buenos resultados han dado a sus clientes.

Si eres un empresario de estos sectores y necesitas reformar o modernizar tus instalaciones, no lo dudes y contacta con auténticos especialistas en la materia.

Comments are currently closed.