Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Máquinas especializadas para las lavanderías

Una máquina conocida como estufas para esterilizacion, se ubica dentro del top 5 de máquinas especializadas que debería tener una lavandería, son aparatos de suma importancia para los negocios derivados de la lavandería en general.

Otro de estos equipos en específicos son los esterilizadores por peróxido de etileno, así como la planchadora de rodillo calentado UL15F118 de 15’’. Entre sus características tenemos una presión hidráulica constante que nos permite tener un secado más rápido y un acabado de calidad superior al resto de máquinas similares.

También cuenta con un grueso acolchado y muchos resortes que aseguran un mejor acabado. Además como se sabe en este medio a mayor superficie de contacto bajo presión, mayor calidad. Su rodillo móvil se alinea automáticamente y requiere menos piezas mecánicas, haciendo que sean menores los costos de mantenimiento.

Estos son algunos de los instrumentos de vital importancia para una lavandería, también tenemos otros como los calderos y las lavachatas, pero estos son más para un negocio de lavanderia industrial, que para uno casero, pero igual téngalos en cuenta porque si tiene la oportunidad de adquirir uno este no va a hacer más que beneficiar nuestros negocios.

 

Tags: Estufas para esterilización, Lavanderia industrial

Comments are currently closed.