Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Un buen consejo si tienes un Audi y quieres renovarlo

Tener un Audi es tener un coche que responde, que tiene una calidad excelente, que nos permite conducir por la carretera con un montón de fiabilidad, potencia, elegancia y sobre todo, distinguiéndonos del resto de los conductores. Y es que la calidad alemana tiene un nombre, y ese está representado por cuatro anillos que relucen de maravilla en el frontal de nuestra máquina.

Ahora bien, ¿hay alguna manera de sacar rendimiento a nuestro Audi sin que para ello tengamos que gastar un dineral? Pues la verdad es que sí, podemos recurrir, por ejemplo, al tuneo inteligente a través de Racechip, una página que lleva veinte años dándole a la gente lo que necesita, esto es, el empujón en la buena dirección para que nuestra plataforma de cuatro anillos, esa que nos lleva a todos los sitios con la calidad que solamente puede darnos Audi, siga asombrándonos cuando pensábamos que ya no lo podía hacer.

Y es que aumentar la potencia en hasta un 31% es una idea excelente, ya que conforme van pasando los años, aunque un Audi sigue siendo enormemente fiable, puede haber perdido algo de esa chispa alemana que traía de fábrica. Así que recuperar ese toque es la mejor opción para los que de verdad quieren un automóvil distinto.

Pero además de potencia, que está bien, deberíamos pensar en otro elemento que en plena crisis recobra su importancia: el ahorro de combustible. Es verdad que en lo que llevamos de diciembre el precio del barril de petróleo ha bajado muchísimo, pero no es menos cierto que estamos hablando de un sector que fluctúa muchísimo. Así que si nuestra máquina alemana tiene una oportunidad de demostrar que puede seguir siendo un monstruo de la carretera sin quemar demasiados octanos, la verdad es que estamos hablando de una magnífica oportunidad de reconvertir un magnífico automóvil en un utilitario insuperable.

Mucha gente piensa que cuando hablamos de tuneo estamos refiriéndonos a reformar del todo un coche, con alerones y con radiadores, luces y sonido envolvente por todos los sitios. Pero esto no es así, también podemos hablar de tuneo a partir de la conversión del motor de nuestra máquina con apenas un poco de intervención… Y con el mejor de los resultados. Y todo ello referido a máquinas tan bien afinadas y excelentes como los Audi, que pueden mejorar de forma directa y excepcional a través de la propuesta de Racechip… La cual, por cierto, la podemos instalar por nosotros mismos.

Comments are currently closed.