Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Los gatos más exclusivos de Internet

Actualmente, los gatos han destronado a los perros en el ranking de la mascota preferida a nivel mundial. Y eso se ve reflejado claramente en la Web: su presencia gana terreno cada vez más en redes sociales y en sitios como Pinterest o YouTube. Estos felinos enternecen a millones de personas todos los días. ¿Quieres saber cuáles son los gatos más exclusivos de Internet? Anuncialo.es, nuevo sitio español que se ocupa de anuncios gratis, hizo esta selección y aquí te contamos todo sobre ellos.

Sin dudas, la raza vedette de Internet es la del gato persa. Se trata de la especie más antigua, proveniente actualmente de Irán. A primera vista, es un primor: pelo abundante y largo, patas cortas y robustas, cuerpo musculoso, cabeza redonda y orejas pequeñas. Ahora bien, en un primer plano, su rostro es un poco antipático, aunque gracioso al mismo tiempo. Es un gato ideal para tener en departamentos por su carácter dócil y tranquilo.

Otro de los gatos más exclusivos de Internet es el gato pelicorto británico. Esta especie se destaca por su gran belleza y elegancia. Es más, según algunas apreciaciones, podría ser la raza utilizada para filmar el exitoso filme “Chatrán”. Algunas de sus características más comunes son: pelaje corto e impermeable, ojos de color intenso, de cuerpo robusto y carácter amigable con los humanos. ¡Puede ser un excelente compañero!

Llegó el turno de Garfield: el gato exótico de pelo corto. Con certeza, los fanáticos del gato más popular de Hollywood, no dudarán en elegir a este tipo de raza: su rostro es muy similar al del gato persa, pero se trata de una especie con cuerpo macizo, pelo corto, ojos más grandes, cara plana y mejillas bien rellenas. Aclaración importante: no les gusta para nada la lasaña.

Finalmente, se encuentra el exclusivo gato Neva Masquerade. De bellos ojos azules, ovalados y bien grandes, esta raza se posiciona como una de las mejores a la hora de pensar en un gato doméstico. Su belleza proviene de su estrecha vinculación con el gato siberiano. Experto en cazar y pescar, este felino tiene una gran tendencia a engordar. ¡Cuidad entonces que no abra la heladera!   

Los gatos son los animales más compartidos y populares en las redes sociales, cualquiera que sea el motivo por el que decidas adquirir una de estas increíbles mascotas, siempre podrás encontrar una excusa para sacar más de una sonrisa con una foto.

anuncialo

Comments are currently closed.