Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Dando un nuevo aire a tu coche siniestrado

Cuando se nos avería el coche tenemos que saber cómo recuperarlo, porque puede que no sepamos hacerlo bien y, de repente,  nos veamos envueltos en una situación que no nos gusta. En estos momentos es cuando lo del desguace cobra un sentido bárbaro, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante empresas que apuestan, y no poco, por ofrecernos más por menos. Por eso interesa que sepamos admitir que sí, que la segunda mano, a pesar de no ser totalmente fiable, es lo que precisamos…

Bueno, en realidad sí que  es fiable, lo que pasa es que mucha gente no tiene claro si lo de los recambios usados les gusta o no. A pesar de los muchísimos consejos que vamos a encontrar sobre lo bueno y pertinente que es un negocio de piezas usadas, no podemos por menos que admitir que los recambios de segunda mano han venido para quedarse. Por eso el que les abramos un espacio en nuestra cartera será enormemente conveniente, ya que incidirán directamente en darnos paso a la mejor excelencia para nuestros ahorros y a tranquilizarnos con respecto a su eficacia.

Ahora bien, de lo que realmente queríamos hablar, porque es un tema que está de moda, es de la tasación de vehículos siniestrados. En efecto, el desguace no solamente sirve para vender piezas usadas, es un sitio idóneo para localizar herramientas de gran calidad si lo que pretendemos es conseguir que alguien nos quite de en medio un coche averiado o siniestrado. Y es justo ahí donde entra en juego la empresa legal que compra coches.

En efecto, casi todos los buenos recambios provienen precisamente de sitios certificados y legales, así que estaría bien que los tuviéramos en cuenta para que todo nos saliese a la perfección. Dicen los que saben del particular que ahora mismo muchos son los que tienen el desguace en mente y prescinden de dar a los talleres un motor o una caja de cambios que todavía está en buen estado, porque los talleres,  como norma general,  solamente nos arreglan los papeles y listo. Ahora es muchísimo más conveniente tener a nuestra disposición empresas que pagan dinero por coches siniestrados, así que no deberíamos perderlas de vista.

Por eso nosotros no podemos sino recomendarte que sí, que ha llegado el momento de hacer tasar tu viejo coche siniestrado y aprovecharte con las grandes ventajas que tienen los repuestos de segunda mano. Seguro que podemos hacerlo todo de forma conveniente gracias a estos sitios,  ya lo verás.

buscardesguaces sin logo

Comments are currently closed.