Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Con un coche averiado o lo tasas o lo arreglas por medio de Internet

Dentro de las facilidades que nos ofrece la conexión online, está claro que una de las más útiles es la que tiene que ver con la posibilidad de poder adquirir cualquier cosa que queramos desde nuestro domicilio. El asunto es bastante sugerente, porque implica que sin movernos del sitio tenemos la posibilidad de comprar una guitarra en Alemania, un sello en Australia o una cesta de productos típicos de Guatemala. Lo importante del asunto es que la famosa globalización no tiene únicamente connotaciones negativas, sino que también produce efectos hacia adelante para que nos aprovechemos de ellos.

Uno de los más interesantes es el hecho de poder comprar piezas de segunda mano en un desguace virtual, o si nuestro automóvil ya no tiene remedio, recurrir a la tasacion de coches siniestrados para desguaces. Cualquier conductor sabe que llevar a cabo este tipo de compras es una enorme ventaja a la hora de afrontar el pago de una avería, y cualquiera que haya tenido una rotura sabe que tasar un coche siniestrado es lo correcto para conseguir algo de dinero. Conforme está el patio y debido a la enorme calidad que ahora mismo muestran los recambios de desguace, se convierte en una acción necesaria esta forma de actuar. Además, gracias a las nuevas leyes de calidad y de control medioambiental, podemos estar tranquilos, ya que los desguaces son controlados exhaustivamente por la autoridad competente para que se cumplan los estándares exigidos. Podríamos decir que nunca había sido tan seguro llevar a cabo una reparación con las mayores garantías y al mejor precio.

otrosdesguaces12

Y es que aunque el mundo de la automoción esté de capa caída, está claro que sigue teniendo una importancia más que destacada. Los coches nos dan autonomía, nos permiten acceder al puesto de trabajo, ir de compras o viajar sin tener que depender de horarios. Un automóvil nos deja la puerta abierta para que vivamos nuestra vida con autonomía, de ahí que una avería sea algo que tenemos que solucionar de forma rápida. Muchos son los que entienden que un fallo en el motor es una catástrofe, y terminan por dejar el coche parado en espera de tiempos mejores. Pero esa no es la mejor solución, porque acudiendo a un desguace vamos a tener varias soluciones a nuestro problema, y todas ellas al mejor precio.

Y si no lo puedes reparar y tienes que acudir a un desguace a tasarlo, adelante. No hay nada mejor ni más indicado, así que seguramente acertarás de pleno con cualquiera de las dos elecciones, ya te lo decimos nosotros.

Comments are currently closed.