¿Cómo limpiar una nevera? | Danistorias, un blog diferente al resto

Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

¿Cómo limpiar una nevera?

La nevera es un aparato importante en nuestras casas. Mantiene toda la comida en buen estado y  también la congela para que nos dure mucho más tiempo desde que la compramos.

Es muy común meter en la nevera, carnes, verduras, y demás alimentos sanos. Sin la nevera tendríamos la comida podre.

Sin ella tendríamos carnes, verduras y demás alimentos podridos. Lo normal es que cada ocho meses limpies tu nevera. Si es el momento. Y si te has decidido a limpiar tu nevera. Tienes que prestar atención a los siguientes consejos:

Ten cuidado de no cortarte con los trozos de hielo que haya por la nevera, ya que puedes sangrar mucho y es muy doloroso.

Si la limpias con frecuencia, no tendrás tantos problemas a la hora de volverla a limpiar. Mucha gente tiene tan sucia la nevera que tiene que pagar servicios de limpieza Madrid.  Es muy común, que en las casas de alquiler de estudiantes las neveras están destrozadas.

Primer paso: Saca todo lo que tengas dentro de la nevera. Acuérdate de apagar la corriente. Y empieza a limpiar.

No hace falta que utilices productos caros, también hay productos genéricos buenos. Que fijo que tienes por casa en algún armario.

Primero empieza a sacar las bandejas desmontables. Y mételas en el lavavajillas sin ningún inconveniente.

Parece muy poco común, pero no te olvides de sacar los alimentos que están atrasados en los mayores recovecos.

Muchas veces la nevera acumula agua sucia en el inferior, tiene que quitarla ya que la puede obstruir y estropear la nevera.

Existen en el mercado, muchos productos que limpian muy bien y que resultarán muy eficientes para limpiarla, aun así te insinuamos el uso de elementos naturales como limón o incluso el vinagre.

Si limpias con productos químicos, la nevera se puede impregnar de olor malo y luego los alimentos saber a ese producto.

Otro truco importante, es meter bicarbonato sódico en agua templada; con la ayuda de una gamuza limpia toda la nevera.

El bicarbonato es un producto  también natural usado en la limpieza del hogar para suplantar detergentes caros.

Te recomendamos que cuando tengas la nevera  muy limpia, deberás tratar de tenerla en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Un consejo es usar un ambientador que evite la difusión de malos olores en dentro de tu frigorífico. Además de los que puedas encontrar en los supermercados.

Una ayuda para no gastar dinero es cortar un gajo del limón e introducir dentro hojas de hierbas de olor, la albahaca, por ejemplo.

Una nevera es donde se guardan alimentos y no se puede consentir que huela o este sucia. Normalmente la nevera tiene gérmenes en su interior. Sobre todo neveras que mezclar muchos tuppers de mucha gente.

A Nadie le gusta  que su comida esté en vinculada a gérmenes y malas bacterias, por eso súper importante mantenerla limpia. Es una parte muy importante  de la cocina que se utilizan para conservar  comida.

Una mala limpieza de la nevera puede dar lugar a que salga moho pero, tú no quieres eso. ¿No?.

Pues sigue nuestros consejos. En cuanto encuentres algo sucio, límpialo con una bayeta y así mantendrás siempre la nevera limpia. Una nevera que de buen olor al abrirla y que no emita malos olores ni mala imagen entre tus compañeros. Una nevera que es el espejo del alma del trabajo y de tu casa. Y  principalmente de tu personalidad. Si eres una persona limpia o sucia, se demuestra en la nevera

Comments are currently closed.