Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Abogados especialistas en siniestros de circulación

Los perjudicados por un accidente de circulación deben, para estar en igualdad de condiciones que las aseguradoras, contar con un profesional del derecho que supervise su caso y que actúe con absoluta independencia para en caso de ser necesario tener que llegar a Juicio defienda sin atadura alguna los intereses de su cliente.

Debéis tener en cuenta que las compañías de seguros siempre estarán asistidas de abogado.

Los Abogados accidentes son Letrados independientes, que no mantienen ningún tipo de vinculación con compañías aseguradoras, por lo que nuestro único fin es conseguir el mejor resarcimiento para nuestro cliente, ya sea en vía amistosa o en la judicial, a la que acudimos cuando las aseguradoras niegan la indemnización que en derecho corresponde.

El abogado accidente cobra un porcentaje de la indemnizacion que sea establecida, es decir, cuanto más consigamos para el cliente, mayores serán nuestros honorarios, que en muchas ocasiones deberán ser total o al menos parcialmente abogados por la compañía aseguradora del vehículo, si así lo dispone la Póliza de Seguros.

Sin perjuicio de que sea conveniente estar asistidos siempre por letrado, una denuncia no precisa la intervención de estos profesionales. En el lateral tenéis acceso a un modelos de denuncia, entre otra información de interés.

DATO: No olvides que el plazo para denunciar los hechos, en la mayoría de los supuestos es de seis meses.

 

Tags: Abogados accidentes, abogado accidente

Comments are currently closed.