Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Vacaciones de invierno en Grandvalira

Si estás pensando en tus próximas vacaciones de invierno o disfrutar de una escapada de fin de semana para practicar esquí y disfrutar de un bello paisaje nevado nada mejor que comenzar ya a planificar tu viaje, sin dejar ningún detalle al azar.

Puedes también reservar con anticipación el viaje y aprovechar las promociones que muchas agencias de viajes realizan antes de terminar el verano como las ofertas esquí grandvalira como las de Estiber.com, un espectacular centro de esquí pirenaico situado al norte del Principado de Andorra.

Considerado por el mayor domino esquiable del territorio de Andorra, con 205 kilómetros de pistas, en Grandvalira encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable y gracias a su ubicación privilegiada, la calidad de nieve que ofrece es inmejorable, además de contar con uno de los telesillas más extensos de Europa, que conecta la bonita ciudad de Encamp con el Grau Roig en pocos minutos.

Si eres amante del freestyle en Grandvalira encontrarás un snowpark en El Tarter, y si vas con la familia existe un circuito infantil especialmente creado en el bosque de Grau Roig.

La estación de esquí de Grandvalira

Grandvalira cuenta con 24 pistas negras, 30 rojas, 43 azules y 15 verdes. Pero eso no es todo y que en cualquiera de los sectores de la estación podrás disfrutar de todos los servicios, ya sea una escuela para tomar clases de esquí hasta magníficos restaurantes y guarderías.

El entorno natural de la región es otro de los atractivos para elegir Grandvalira sobre todo por los bosques situados junto a las pistas, gracias al respeto al entorno que siempre se ha tenido a lo largo de su etapa de expansión y crecimiento.

El acceso a las pistas se encuentra muy bien comunicado pero si deseas mayor tranquilidad lo más recomendable optar por un alojamiento a pie de pistas, sobre todo si deseas disfrutar también del gran ambiente nocturno que ofrece Pas de la Casa.

Las numerosas actividades que ofrece esta estación de esquí cubren las expectativas de ocio, descanso y diversión aún para los más exigentes, como mushing, paseos en motos de nieve o construcción de  y también excelentes opciones de wellnes, pero sobre todo no dejes de aprovechar los hoteles y forfait que hacen más confortable y ameno cada día de vacaciones.

Disfruta a pleno de tus vacaciones de invierno, nieve y mucha diversión en Grandvalira un verdadero paraíso con actividades que comienzan al salir el sol y terminan cuando tu lo decidas.

Comments are currently closed.