Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Disfruta de Andorra en familia

Aunque al pensar en Andorra lo primero que nos viene a la cabeza son los paisajes nevados y las estaciones de esquí, también, en verano, el Principado es un destino perfecto para el descanso y la diversión en un entorno natural único por su belleza.

Parque natural de Naturlandia

Si estás planeando pasar unos días en familia, echa un vistazo a estos packs que incluyen hotel en Andorra más entrada al parque Naturlandia a precios más que asequibles.

Éste es un parque muy especial que os permitirá descubrir los secretos del bosque “encantado” de La Rabassa al tiempo que lo pasáis genial con las numerosas atracciones y actividades que encontrareis en el parque.

Si lo prefieres, en Demediterraning también puedes adquirir únicamente tus entradas a Naturlandia aprovechando los buenos precios disponibles para que, al llegar a Andorra, no os perdáis ni un segundo de diversión.

Aquí, son tantas las “aventuras” que podréis vivir en familia que la experiencia resultará inolvidable. ¿Te imaginas sumergirte en el bosque y recorrerlo en un trineo biplaza que viaja entre los árboles?… eso es lo que te propone el Tobotronc, una atracción única que muy poco tiene que ver con una “montaña rusa” tradicional. Sus más de cinco kilómetros de recorrido os permitirán disfrutar de la naturaleza como nunca antes lo habéis hecho.

Tirolinas, hinchables, circuito de ponys, minigolf, camas elásticas… pequeños y mayores no pararéis un momento. Además, los más intrépidos no podrán resistirse al reto que supone el Airtrekk, el mayor sky trail de Europa, con una espectacular estructura de 10 torres que superan los 13 metros de altura y multitud de elementos que crean distintos circuitos de mayor o menor dificultad. Si quieres algo bastante más tranquilo, también tienes el baby park, perfecto para los más pequeños.

En Naturlandia, la propia naturaleza andorrana es la protagonista, por lo que, además de soltar adrenalina con el sinfín de actividades a vuestro alcance, no podéis dejar de visitar el Parque de Animales incluido en las instalaciones del recinto. En este espacio único, situado a 2000 metros de altitud, tendréis la oportunidad de acercaros y conocer un poco mejor la riqueza natural que guarda el paisaje pirenaico. Ciervos, gamos, osos pardos… en su propio entorno y más cerca que nunca.

Pasar unos días en Andorra, combinando la diversión y el relax con el respeto al medio ambiente, es más que posible y te costará mucho menos de lo que crees.

Comments are currently closed.