Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

El denim está de moda

Es tiempo de rebajas, de hacer acopio de gangas y cazar las oportunidades más atractivas para nuestro armario y para nuestro bolsillo, pero también es una buena época para empezar a renovar el armario de cara a la temporada de otoño, antes de que los precios de la ropa de temporada suban a la vuelta del verano. ¿Nos damos una vuelta por el Centro comercial Maremagnum para ver qué nos encontramos?

En Maremagnum  puedes encontrar tiendas de las franquicias de moda más conocidas: Bershka, Antony Morato, Blanco, Bóboli, Calzedonia, Diesel, Desigual, Décimas, Diesel, Felgar, Havaianas, Jack & Jones,  H & M, Inside, Kaotik.O, Oysho, Marypaz, Women’s Secret, Pimkie… Y así hasta un total de 34 establecimientos de moda, 7 de complementos y relojes y 8 de perfumería y peluquería (y ello sin  contar las tiendas que no tienen que ver con la moda y la imagen, que también son una cantidad considerable).

Te vamos a hacer una sugerencia especial. Si quieres vestir de denim deberías pasarte por la tienda de Pull & Bear, porque en su último catálogo apuestan muy, muy fuerte por este look tan casual y ‘grunge’, que parece haber renacido en los últimos años. No en vano, su último lookbook, titulado Blue, está centrado exclusivamente en el denim y da una pista muy clara de las líneas en las que se va a mover la moda casual en los próximos meses. El denim ya no es solo cosa de cazadoras y pantalones, ahora se lleva en cualquier tipo de prenda para crear looks de lo más estupendo.

Faldas al estilo de los años cincuenta, pantalones de campana y de pitillo, los inevitables shorts, monos o vestidos. Cualquier prenda es susceptible de estar impregnada de este look ochentero que es un auténtico comodín para combinar con otras prendas.

Si te gusta el showrooming, en Maremagnum vas a tener opciones de sobra para pasar un día entero mirando escaparates y probándote las prendas que quieras hasta que encuentres lo que estás buscando. Ya sea looks casuales o algo más formal, puedes encontrar tu look hecho a medida y pasar un estupendo día de compras en compañía de tus amistades. Porque a fin de cuentas ir de compras ya se ha convertido en una forma más de ocio, y eso lo saben aprovechar muy bien las tiendas que ofrecen otros alicientes a las compras, como las actividades culturales paralelas y eventos.

Comments are currently closed.