Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Al fin alguien se preocupa por los camiones averiados

El que un camión se averíe es un enorme problema que muchas veces no sabemos cómo solventar. Está claro que las empresas que se dedican al transporte y que tienen una flota más o menos grande han de saber cómo afrontar esta situación, porque no se pueden comprar este tipo de vehícluos cada dos por tres. En estos casos nos alegramos de que por fin el desguace de camiones sea una realidad y nos ofrezca, al igual que hace con los usuarios de utilitarios, soluciones más que pertinentes y adecuadas a la hora de resolver nuestras averías.

Está claro que una rotura de este tipo de máquinas suele ser enormemente traumática. Hablamos de unos vehículos que cuestan bastante dinero, y desde luego no se pueden cambiar cada dos por tres. Por eso la opción de tener a mano una pieza usada que haya sido revisada a conciencia resulta de lo más adecuado y pertinente. No porque pensemos que es la única opción, lógicamente siempre tendremos acceso a piezas originales o a cambiar el camión. Pero desde luego es la mejor opción para esos momentos en los que precisamos un poco de ahorro y calidad todo en la misma tacada.

Desde luego los usuarios tienen razón en preguntarse si lo de los recambios usados es una buena idea, y nosotros creemos que es una duda pertinente y enormemente lógica, porque nadie quiere invertir su dinero en una pieza que no ofrezca la total garantía de que va a funcionar sin problemas de ningún tipo. Por eso resulta enormemente gratificante saber que gracias a las normativas actuales, como por ejemplo las ISO, todo lo que sale de un desguace cumple escrupulosamente con los estándares de calidad. Así no tendremos ningún problema a la hora de conseguir fiabilidad en nuestro camión, dado que todo lo que se revisa al final se ofrece al cliente con un papel firmado de por medio, lo que permite que tengamos plena constancia de estar haciendo las cosas bien desde el primer minuto.

Así que ya lo sabes, ahora no queda sino admitir que lo mejor para poner en marcha de nuevo tu camión es localizar aquellas piezas que te permitirán hacerlo sin problemas de ningún tipo. Desde luego es la mejor manera de que un vehículo caro se pueda recuperar sin que tengamos que gastar un dineral en él, así que el que confiemos en este tipo de recambios es lo más pertinente en unos momentos en los que ahorrar con cabeza es lo más importante, ¿no crees?

Comments are currently closed.