Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

No hipoteques tu futuro al domiciliar tu nómina

El ser humano tiene un problema, y es que no suele leer la letra pequeña, así que no digamos ya la muy pequeña. Ante algunas supuestas ventajas que nos vamos encontrando terminamos por llevar a cabo algunas domiciliaciones de recibos que, en principio, nos van reportar un montón de satisfacciones. Pero una vez demostrado el alcance de las mismas, nos damos cuenta de que nos han tomado un poco el pelo.

banconominaPor eso hoy queríamos hablarte de la domiciliacion de nomina, sobre todo porque pensamos que ha de ser una acción que, como bien decimos en el título que da entrada al presente artículo, no debería hipotecar tu futuro. Hay productos que están bien, otros que no son demasiado ambiciosos, y luego están los que te ofrece Banco Sabadell, a los que podrás acceder haciendo clic en el enlace que te hemos proporcionado en líneas precedentes.

Sobre todo queríamos hacer hincapié en las ventajas de la Cuenta Expansión, porque una vez revisados todos los productos bancarios que hoy en día se nos ofrecen nosotros nos hemos percatado de una gran y absoluta verdad: no hay nada más práctico que esta solución, dado que nos ofrecerán la posibilidad de tener una cuenta sin comisiones al domiciliar la nómina, cierto, pero también la pensión o ciertos ingresos periódicos. De esta manera podemos conseguir un buen modo de rentabilizar nuestros ahorros y de evitarnos las siempre engorrosas y poco claras comisiones bancarias. Y hablamos de que vas a pagar 0 euros por los costes de administración, mantenimiento, transferencias en euros, ingresos de cheques… ¿Hace falta que sigamos?

Tal vez te siga pareciendo poco atractivo domiciliar tu nómina en este sitio, pero nosotros podemos comentar algunas otras cuestiones que deberías tener en cuenta: tarjetas gratis (débito y crédito, así como la de Repsol Máxima y la tarjeta SIN), la posibilidad de realizar reintegros gratis en cajeros, un 3% en recibos domiciliados y un 2% en carburantes, enorme facilidad a la hora de operar en la banca online del Banco Sabadell, posibilidad de recibir el abono de la pensión a partir del 25 de cada mes… Y si tienes la suerte de tener entre 18 y 25 años puedes beneficiarte de todas estas ventajas sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos. ¿Te convence ahora más la posibilidad de confiar tu nómina a unos profesionales que te van a tratar como siempre has querido? Nosotros, desde luego, creemos que nadie ofrece tantas ventajas a la hora de llevar a cabo esa domiciliación…

 

Comments are currently closed.