Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Estudiar inglés en verano

Los campamentos de inglés de verano sirven para iniciar o perfeccionar un idioma en un periodo de tiempo reducido. Muchas personas aprovechan las vacaciones para estudiar inglés en la época estival en campamentos especializados y sobre todo dirigidos a los más pequeños en los periodos donde no hay ni escuela ni universidad. Veamos las principales ventajas.

Cursos intensivos. En una gran parte de los campamentos de inglés en España se realizan clases intensivas. Suelen ser por la mañana para las tardes dedicarlas a hacer deberes, juegos, excursiones o gozar de la playa y piscina.

Destinos de verano. En estos cursos de inglés se eligen localizaciones veraniegas donde el buen tiempo está asegurado. En los destinos de http://www.newlink.es/ suelen escogerse ciudades de la costa, como Barcelona, Marbella o Valencia. De esta manera, tras la jornada de clases, los campamentos se trasladan a las playas del Mar Mediterráneo donde disfrutar también del tiempo libre.

Para profesionales y empresas. Algunos de estos campamentos de idiomas permiten que profesionales de distintos ámbitos y de empresas puedan aprender y perfeccionar inglés en periodos determinados. Suelen ser uno o dos meses en los que el profesional no faltará al trabajo y tendrá sesiones personalizadas para su caso o especialización en concreto. Actualmente, el inglés es muy importante en el ámbito empresarial, y sobre todo en el relacionado con Internet y el contenido digital. En los campamentos se profundiza sobre determinados temas.

Una solución para los niños en verano. Con esta actividad los niños están ocupados durante cierto tiempo que invierten en su estudio. Así, los padres pueden continuar con su rutina y trabajo habitual en este mes y los niños aprenden inglés mientras juegan durante la época estival. Además, siempre está la posibilidad de continuar las clases durante el curso lectivo.

En el extranjero. Existe la posibilidad de estudiar inglés con profesores nativos y en un entorno fascinante. Son los campamentos de idiomas en Irlanda, Londres, Estados Unidos, Nueva Zelanda. Son perfectos y una gran experiencia para convivir y hablar solo con personas nativas.

Excursiones. Aprovechar el verano para estudiar inglés es una gran ventaja. Permite hacer excursiones a la montaña, a una isla, al mar… y hacer actividades náuticas o de aventura en un gran entorno. Ello se combina con el aprendizaje de inglés de una manera divertida y diferente.

Comments are currently closed.