Una ayuda para las mudanzas a gran altura
Mudarse, ese acontecimiento que significa tanto y que tanta ilusión nos hace. La mudanza, ese proceso que conlleva el mudarse y que parece un gran bulto de cien kilos sobre nuestros hombros. Una mudanza a un piso en un séptimo… puede que nos cueste muchos pelos de la cabeza. Tranquilos, intentaremos arrojar un poco de luz para que podáis ver que existen formas de hacerlo todo mucho más llevadero.
Centrémonos en esas complicadas mudanzas a pisos altos o a sitios difíciles de llegar. Hay dos opciones, que podamos subir los muebles nosotros mismos por las escaleras porque pesan mucho, pero no tanto como para que resulte una tarea imposible. Normalmente es una mala idea, porque es muy posible que dañemos el mueble, porque es peligroso para nuestra integridad física y porque molestaríamos a los vecinos. Mal comienzo en la comunidad.
Mejor con grúa elevadora
No, lo mejor es que utilices un servicio de grúas elevadoras para mudanzas, y para ello te recomendamos el que ofrece Mudanzas Crespo, primero porque son muy competitivos económicamente, y segundo, porque son muy eficientes en lo suyo. Por otro lado, puedes alquilar una de sus grúas por tu cuenta, ya que incluye un operador que las maneja para ti.
Aunque puedes hacerlo por tu cuenta, las ventajas que conllevan utilizar un servicio profesional de elevación para tus muebles son numerosas: disminuyes los riesgos de rotura o daños físicos y además reduces relativamente el tiempo empleado en el proceso.
En Mudanzas Crespo podrás encontrar dos tipos de sistemas de elevación de muebles para diferentes necesidades. El primero, el elevador sobre remolque telescópico, es el más complejo de los dos y el más laborioso de utilizar. Se utiliza para grandes alturas de hasta siete metros, como grandes bloques de pisos o edificios muy altos. Requiere, eso sí, un apoyo en una ventana o una terraza.
El segundo, mucho más sencillo, se trata de un elevador desmontable por tramos y sirve para elevaciones de hasta cinco metros. Es idóneo para lugares de difícil acceso (donde el elevador de remolque telescópico no podría llegar), patios, edificios pequeños o bajos…
Te hemos dado la idea, te hemos dicho por qué es la mejor opción. De ti depende seguir o no nuestro consejo, pero ten en cuenta una cosa cuando todos tus vecinos tengan una mala imagen de ti: te lo advertimos encarecidamente.
Coger un taxi o el arte de llegar siempre a tiempo Presupuestos de Reformas de Cocinas en Madrid, encuentra el tuyo
Comments are currently closed.