Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Coger un taxi o el arte de llegar siempre a tiempo

En esta vida se pueden hacer multitud de clasificaciones que más o menos nos digan cómo somos las personas. Podemos hablar de altos y bajos, gordos y flacos, pesados o divertidos, morenos o rubios, atléticos o sedentarios… Y puntuales o tardones. De hecho hoy vamos a hablar de esta clasificación, toda vez que en los momentos actuales nos hemos dado cuenta de la imagen negativa que nos podemos crear si somos de los que nos demoramos un montón de tiempo y hacemos esperar a nuestras citas.

telefonotaxiPor eso hoy queremos poner de manifiesto la existencia de una página llamada www.telefonotaxi.net que se ha convertido en una auténtica ventana abierta a quien necesite algo de operatividad cuando tenga que buscar un medio de llegar a tiempo. De verdad, las personas impuntuales tienen menos posibilidades de triunfar en la vida, toda vez que quien siempre llega tarde se crea una imagen de sí mismo poco apropiada. Por eso nosotros tenemos claro que gracias a la Web que te hemos ofrecido vas a disfrutar un montón con vehículos que convertirán tu desplazamiento en  algo casi inmediato que te permitirá llegar a tiempo, esa característica a la que siempre hemos de tender para estar bien considerados.

Puede que consideres que en realidad no es tan importante esta cuestión, al fin y al cabo cinco o diez minutos nunca son un problema. Pero es que siempre son más de veinte, incluso media hora, por lo que verdaderamente tenemos que saber cómo actuar cuando pretendamos hacerlo todo de un modo correcto. Imagínate que tienes que llegar a una entrevista de trabajo a la hora acordada. ¿De verdad te vas a jugar un puesto futuro por no coger un taxi? ¿Vas a arriesgarte a ser impuntual teniendo a mano una página como la que hoy te hemos enlazado? La verdad sea dicha, nosotros pensamos que esta cuestión no debes ni siquiera planteártela, porque en una entrevista laboral tan importante es hacerlo bien como llegar a tiempo. Y si hablamos de una cita con una persona que te guste huelga decir que también tenemos que saber llegar a tiempo, porque hacer esperar a alguien que apreciamos no es demasiado elegante, la verdad.

Por eso debes ir concienciándote de que ser puntual es un rasgo que la gente valora de una manera muy positiva. Por eso te recomendamos que actúes en consecuencia y descubras cómo poder hacerlo gracias a telefonotaxi.net. Seguro que cuando veas el buen servicio que te presta ese taxista que has buscado en esta Web entiendes lo importante que puede llegar a ser la puntualidad.

Comments are currently closed.