Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Cuestiones como la calidad y el precio son inherentes en los desguaces legales

Hoy en día nos hemos dado cuenta de un problema que afecta, además de manera decidida, a los desguaces legales: la competencia desleal. En efecto, que un sitio que no tiene ningún permiso nos ofrezca piezas de segunda mano a precios bajos es algo bastante habitual. Puedes pensar que esto nos beneficia como clientes, al fin y al cabo en plena crisis lo que tenemos que buscar es ahorrarnos unos cuantos euros. Pero esta situación es muy perjudicial, y te vamos a explicar por qué.

En primer lugar es una situación complicada porque nos damos cuenta que estos desguaces no pueden ofrecernos nada de calidad. En efecto, si no están dados de alta difícilmente pueden hacernos una factura con la que reclamar. Y si nos dan un papel no tendrá nada de validez, ya que no estará avalado por ningún código o similar. Por otra parte estos sitios tienen la incómoda manía de ofrecer recambios que provienen del robo de utilitarios, lo cual hace que ahora mismo haya variado la tendencia y se estén produciendo sustracciones de vehículos de gama media en lugar de los de gama alta. Como comprenderás, recurrir a estos sitios no es nada lógico, porque ni conseguimos calidad ni se podrá atajar el problema de los robos de coches si la gente sigue comprando este tipo de piezas.

desguacejtorresPor eso siempre hemos de buscar, como hemos dicho en el título que da entrada al presente artículo, desguaces donde la calidad y el precio sean algo inherente e indisociable de esa empresa de piezas de segunda mano. Y puedes tener claro que en sitios como desguacejtorres.com se cumplen todas estas premisas, lo cual beneficia notablemente al cliente y le reporta un montón de ventajas que en los sitios ilegales no podemos conseguir, como por ejemplo el poder certificar que hemos comprado un recambio legal y que podremos cambiarlo si está en mal estado y su disfunción no es atribuible a nosotros.

Por eso nosotros te recomendamos encarecidamente que no te fíes de los chollos sin más y recurras a quien de verdad estará ahí para atenderte, además de la manera más adecuada. En desguaces J. Torres saben que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a confiar en nosotros, por eso ofrecen una calidad tan increíble y un modus operandi tan espectacular. Y cuando tengamos a nuestra disposición todo esto nos daremos cuenta de lo mucho y bien que nos va a funcionar aquello que de verdad nos dará calidad, precio y sobre todo seguridad.

Comments are currently closed.